Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Termas de Chajari en Septiembre 25 y 26 del 2004


10 conversaciones. Viendo del 1 al 10 1
jagrz dijo el 4/10/04:
Excelentes instalaciones y muy amable atención en todo lugar. En la parrilla La Chimenea se cena muy bien y barato. Los bungalows del Solar del Chajá estan muy bonitos y bien equipados. La gente de la adinistración es muy atenta y de fallas solo la falta de un segundo TV para las habitaciones y la renuncia al detergente por parte de las mucamas que "lavan" la vajilla. En todo lo demás se llevan 9 o 10 puntos. No olvidar un paseo hasta Santa Ana y la presa de Salto Grande, pasando por las hermosas plantaciones de citricos.
 en Chajarí

omar19 dijo el 22/2/06:
En esta zona ,existe la industria de las multas,aconsejo no pasar,es recaudatorio totalZona mocoreta-chajari

JULOJE dijo el 11/10/07:
De la ciudad no puedo opinar mucho no la recorri, pero las Termas son muy agradables (no tanto como las de federacion)y lo de las multas yo diria q desde Ceibas "a cuidarse muchachos" o viajar de noche.

TatiCba dijo el 6/7/08:
Hola, por favor si alguien me puede informar si la ruta 5, que une Federal (Entre Ríos) con Chajarí, (sin tener que bajar a Concordia), está transitable. Gracias

alicia_amati dijo el 24/8/08:
hola recien llegamos de las termas el lugar es muy bueno las instalaciones excelentes la cordialidad de diez nos alojams en el solar del chaja ya hace 5 años que vamos lo unico para decir es que a los propietarios del solar por favor cambiar colchones , y en lo posible poner tele en el dormitorio pero ño principal CAMBIAR COLCHONES muchas gracias alicia y osvaldo

Dcanessa dijo el 22/9/09:
Hola, estoy viajando a conocer las termas de Chajarí el próximo 12 de Octubre, alguien tiene para recomendarme lugares para comer allí?, gracias Daniel

rjdiaz dijo el 21/2/11:
Pare en el hotel Buenas Aguas, muy buena atencion. Esta sobre la ruta en la entrada a la ciudad, dentro del Parque Termal. Se puede aprovechar para tomar unos baños y descansar. Hay restaurantes y otros negocios dentro del parque, no es necesario entrar a la ciudad. Muy recomendable.

santi2801 dijo el 19/10/11:
En Chajarí te ROBAN con las fotomultas. Por faltas de luces bajas me llegó una multas de 1000 litros de nafta premium !!!!! En la foto el sol pega de frente y no se puede ver. Yo siempre ando con luces en la ruta. Pero por supuesto es complicadísimo ir a discutir a Chajarí cuando la multa llegó con el plazo de descarga vencido. NO VAYAN !!! Esto no es para mejorar la seguridad vial.....es una estafa organizada. En Argentina, el Estado no cuida de sus ciudadanos.....los ciudadanos nos tenemos que cuidar del estado

academicoibi dijo el 11/2/12:
FOTOMULTAS=ROBO Bien Santi por tu comentario. En la Autopista mesopotamica, cerca de Villa Paranacito o de la caminera Brazo Largo, se esconden estas "ratas" para hacer multas cazabobos. Ojo màxima 60km/h (EN AUTOPISTA, POR DIOS!!!!!!!)

lespiaultraul dijo el 20/8/12:
El tema de las foto multas en la Mesopotamia son Ladrones Totales, el estado tampoco hace nadaasí los del interior hacen plata y no los molestan......es vergonzoso.

 


 
10 conversaciones. Viendo del 1 al 101

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×