Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

fff

El complejo termal de la ciudad de Chajarí se extiende sobre una superficie de 40ha., en el cual se encuentran cinco piscinas (una de ellas semi-olimpica) con aguas entre los 38º y los 40º con hidrojets e iluminación subacuática. Las apreciadas propiedades terapéuticas del agua se complementan con una variada infraestructura de servicios, bungalows y sector para acampantes dentro del mismo complejo termal.

Otro de los principales atractivos de la ciudad es el Lago Salto Grande. Ubicado a pocos kilómetros, ofrce al visitante aguas tranquilas y cristalinas, y extensas playas de arena y piedras enmarcadas por una variada vegetación de cítricos, pinos y eucaliptus.

En Noviembre se realiza en Chajarí la Fiesta Provincial de la Citricultura, actividad productiva por excelencia en la región. Un visitante de Chajarí no puede dejar esta ciudad sin haber probado el famoso Salame, que es elaborado en forma totalmente artesanal, en base a tradicionales recetas italianas.

Te puede interesar ver


Watch more!