Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

que conviene para ir a neuquen!


98 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2 - 3 - 4 - 5 - 7
maurocker dijo el 28/8/09:
buenas soy nuevo en el foro y la pagina!! mi consulta es: voy a realizar un viaje a neuquen y tengo un auto con gnc. el tema es que para optimizar en gnc me dice que haga ruta 3, pero que tardo 1: 30 aprox mas!! pero me ahorro $ 211. lo cual es bastante dinero. y la otra opcion es la clasica ruta del desierto, ahi gano una hora y pico, pero me sale $ 400 . uds que me aconsejan, tengan en cuenta que es mi primera vez en auto hasta alla. saludos mauro

clauin dijo el 10/9/09:
con un auto solo a gnc ..no podes hacer la ruta del desierto...depende cuanto km te rinda...son 200 y pico de km...te conviene hacer la recomendada...

marioD dijo el 21/9/09:
Hola. Alguien me podria informar si hay estación de servicio en cacharramendi. Tengo un diesel. Gracias. Mario.

nestor dijo el 21/9/09:
Mario, hay una estación de servicio en Chacharramendi, pero no sé si está activa. Para evitar cualquier problema, yo llenaría el tanque en General Acha. Saludos!

marioD dijo el 21/9/09:
Muchas Gracias Nestor. Mario

lala del sur dijo el 21/9/09:
Mario: la estación de servicios de Chacharramendi no es muy confiable, opino como Nestor que es mejor llenar el tanque en Gral. Acha. Que tengas buen viaje.

marioD dijo el 21/9/09:
Agradezco los consejos. Voy a cargar en Gral. Acha. Saludos.Mario

Carlos_Robledo dijo el 22/9/09:
MarioD:Tal vez la estacion de servicios no es lo mejor, ahora entrar a la localidad y tomar un tiempo para visitar el museo instalado en el que era un Ramos Generales de los años 1880, merece el tiempo de prestarle atencion al Bairoleto. O nuestra versión de Robin Hood. U otras detalles que se pueden extraer hojeando el Libro Mayor con los registros de ventas... nada te cuento del mapa con la distribución de tierras. Interesante coleccion de apellidos. Es una breve inmersión en la historia argentina. ¡ tomate tu tiempo y por la dudas llena el tanque en Acha.

jochiar dijo el 22/9/09:
necesito algun hotel lindo en federacion a ver si alguin sabe gracias jose

marioD dijo el 24/9/09:
joséConsulté y me recomendaron el apart hotel federación y otro: Brisas del Lago Mario. Saludos

mochilero_sur dijo el 26/11/09:
Buenos días ... alguien conoce algún lugar para hacer noche en Chacharramendi ?? Voy con mi familia y sería para descansar una noche antes de encarar el desierto hacia Pehuenia. GRACIAS !!!

claudio28 dijo el 27/11/09:
quiero ir en enero a los esteros del Iberá y a los saltos del moconá alguien me puede informar cómo están los caminos con estas lluvias? Tengo un Renault Clio , tengo muchos KM de tierra?Gracias y saludos

lala del sur dijo el 28/11/09:
Para mochilero_sur: en Chacharramendi no hay nada, creo que sólo un hotel sobre la ruta, te conviene hacer noche en Gral. Acha, unos 100 kms. antes, te recomiendo hotel Traful. Buen viaje.

mochilero_sur dijo el 30/11/09:
Gracias lala !!!

rosin dijo el 30/11/09:
estoy viajando a bariloche el12 de diciembre desde mar del plata y pienso hacer noche en gral roca alguien sabe de algun alojamiento economico??????? gracias tambien puede ser en Cipolletti

 


 
98 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2 - 3 - 4 - 5 - 7

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×