Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Hotel en Chacharramendi


20 conversaciones. Viendo del 16 al 20 1 2
fabricio304 dijo el 8/11/16:
Buenas tardes, estoy como Eduardo, viajo la 2da de enero para el lado de Bariloche. alguna recomendacion para tener en cuenta en cuanto al hospedaje en la ruta y donde parar? conviene reservar o si llegamos directamente conseguiremos lugar para pasar la noche?

firibarren dijo el 8/11/16:
Depende hasta donde quieras llegar el 1° día. Calculo que en Catriel o 25 de Mayo conseguirás, igual en el hotel Meridiano 67 (es un Anexo del hotel El Retorno) en Catriel te reservan sin depósito. Si salís temprano podés tirarte hasta Neuquén, pero sería mejor hacer el tramo de la RN 151 entre Catriel y Centenario con luz de día.

Osvaldorrg dijo el 8/11/16:
Gracias por tus datos firibarren. (también los aprovecho yo. pienso hacer noche en catriel) De paso, no sabés si me complicaré x la 33 desde Venado Tuerto hasta gral Villegas. el Ruta 0 marca tramos intrasitables. Abrazo. Osvaldo (Pérez-sta.fe)

firibarren dijo el 9/11/16:
Osvaldorrg: no conozco ese tramo, pero yo no tomaría desvíos con rutas tan cargadas de camiones, la RN33 es el camino mas directo, habrá tramos que hay que bajar la pata e ir a paso de hombre, no es el fin del mundo. Sino, fijate Ruta0 para ir de Perez a Colon (Bs. As.), de ahí RP50 hasta Lincoln, tomás la RN188 a Realicó y bajás por la RN35 a Santa Rosa, y seguís la ruta por Gral. Acha y el Cn. Desierto. No creo que sean muchos km de mas. Saludos

Osvaldorrg dijo el 9/11/16:
Gracias firibarren. pienso igual y más que yo estoy en Pérez, sobre la 33, así que el arranque por esa ruta me hace ganar tiempo de salida. saludos

 


 
20 conversaciones. Viendo del 16 al 201 2

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×