Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Voy en marzo de 2009


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
fugitivo82 dijo el 23/1/09:
Hola gente, estoy organizando mis vacaciones por la zona entre Caviahue (al norte) hasta Aluminé. Voy a ir a mitad de Marzo de 2009 y cuento con 15 días aproximadamente. Quería saber si alguien puede contarme qué lugares hay para visitar en Caviahue/Copahue, qué precauciones tener, etc. Ya que tendría que organizar cuantos días quedarme y ese tipo de cosas. Desde ya, muchas gracias.

IMAGINA dijo el 13/2/11:
Nuestro viaje a Caviahue en enero fue espectacular, un clima que te permitìa estar en el río tomando sol y a la noche salir con camisa de manga larga o algun abrigo liviano. Hay muchas actividades para hacer, solo le falta actividades nauticas, que no estarìa mal implementarlas. Los habitantes del lugar son muy amables, te indican lugares y hasta se ofrecen acompañarte. La gastronomía..... es excelente, tuvimos la suerte de alojarnos en Los Ñires (Hosteria y restaurant) y pudimos apreciar la creativa y amplia variedad de platos que sus dueños nos ofrecian (para recomendar). Si van al completo termal de Copahue lleven un traje de baño viejo, porque el olor del agua queda impregnado y no te lo sacas con nada. A los que le gustan los perros no dejen de visitar el criadero, son hermosos. Algo que nos llamó la atenciòn: a la noche la gente circula con linternas porque las calles internas del pueblo son poco iluminadas.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×