Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
mcibele dijo el 27/6/04:
Caviahue es un lugar sencillamente expectacular !!!. Tiene una especie de magia originada en que no hay otro lugar con esa topografia, rodeado de un bosque de araucarias milenarias, al borde de un lago. Un lugar con el encanto de la tranquilidad, paz, vida sana y termas. Los que quieren mejorar su estado fisico, pueden encontrar el cerearart Centro de Alto rendimiento de Altura, o algo asi.... Ahi va a ser asesorado por prof. de gimnasia, deportologos, nutricionistas, ... tienen gimnasio, aguas termales y tratamientos de rehabilitacion (ahi entrenan el equipo nacional de remo, y el bostero Barros Eschelotto) el centro es del estado por lo que los precios son bastante accesibles.Pueden encontrar mas info en www.guiadecaviahue.com.ar
 en Caviahue en Caviahue en Caviahue

mcibele dijo el 27/6/04:
Volvi el invierno pasado a Caviahue para conocer el centro de ski... maravilloso.... Las pistas son muy extensas, el centro es muy tranquilo y familiar, la nieve era excelente, por lo que me comentaron algunos esquiadores profesionales, nieva siempre y mucho.... por lo que si estan cansados de hacer cola en las sillas de Chapelco o Catedral o se quedaron sin nieve, Caviahue es una de las mejores alternativas. El unico detalle a tener en cuenta es el alojamiento, lo mas economico es el hotel de la provincia (issn) o las cabañas no registradas (lo ideal para ahorrar son 6 personas)
 en Caviahue en Caviahue en Caviahue

romati dijo el 27/4/12:
Excelente lugar, pasé en este otoño, con unos colores espectaculares, no se pierdan el lugar hay que pasar y quedarse unos dias, para disfrutar y descansar. Muchos senderos para hacer algo de trekking, unas cascadas espectaculares, no dejen de visitar el Salto del Agrio, las Termas de Copahue (que estan abiertas de diciembre a fines de abril) por allí el sendero al hito con Chile, y obviamente imperdible el ascenso al cráter del Volcán Copahue.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×