Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Ir a Copahue en abril


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
carlosmongan dijo el 7/1/15:
Hola estoy pensando en ir a Copahue-Caviahue con mi flia en abril y quiesiera saber cómo me conviene hacer. Mi idea es no conducir más de 10 horas por día, haciendo una parada o dos en caso de haber algo para visitar en el medio.

firibarren dijo el 8/1/15:
carlosmongan: hay MUCHO escrito en el sitio. Fijate en las recomendaciones de viaje a Bariloche, ya que pasando la ciudad de Neuquen hasta el cruce de la R 22 que va a Zapala, es el mismo recorrido. Ahí vas a ver que después de Gral. Acha en La Pampa, podés ir por la R 152 que tiene tramos en mal estado o por el Camino del Desierto. Pero visto que querés ir tranquilo y que tu viaje es unos 200 km menos que a Bariloche, podrías hacer noche en Gral. Acha, que va a ser la mitad de tu recorrido en km., y a la mañana agarrar fresco el Camino del Desierto con el sol de espaldas. Por la R 152 hay un par de lugares lindos para visitar, como el Parque Lihue Calel o el embalse Casa de Piedra que tiene balneario. Si querés fotos, escribime a si_abogados@yahoo.com.ar. Saludos

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×