Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

viaje al sur


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
sergio dijo el 12/9/08:
Estoy viajando a el bolson la primera quincena de Enero y tengo pensado parar a dormir en Catriel o algun pueblo cerca el primer dia. Si alguien me puede recomendar algun hospedaje les voy a agradecer muchisimo.

rrbulla dijo el 16/12/08:
Sergio: Yo también voy a Bariloche y El Bolsón, pero en la segunda quincena de Enero. Salgo desde Córdoba. De dónde sos vos?

sergio dijo el 17/12/08:
Voy desde Buenos Aires, conoces algun lugar donde dormir por la zona de Catriel?

Daniel-50 dijo el 26/7/09:
hola sergio mira yo fui chofer de chevallier durante 15 años y viajaba a bariloche 2 veses por mes,antes de cruzar el rio colorado del lado izquierdo tenes un motel del a.c.a si te sirve es con lo que te puedo ayudar

Alediablo dijo el 20/10/09:
daniel,si no me equivoco es el q esta en 25 de mayo ?Ahi me tuve que quedar en el 99 porque habia corte de ruta y despues segui al otro dia por una de tierra que era ruta privada y estaba un billar.RRbulla,nosotros salimos de Buenos Aires tambien para la segunda de Enero y estoy buscando alojamiento para el camino y todavia me falta la primer semana.Suerte Ale

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×