Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
JuanDiana dijo el 13/8/14:
Queridos viajeros, en septiembre quiero viajar desde Bahía Blanca, Buenos Aires a La Quiaca, quisiera tener conocimiento de alguno que halla ido y que Rutas me recomiendan.Gracias.

firibarren dijo el 14/8/14:
JuanDiana: todo depende que quieras ir recorriendo por el camino, o si querés llegar directo a La Quiaca sin turismo intermedio. Si hacés lo segundo, el buscador te va a tirar la mejor opción, en cambio si querés recorrer parando, por mencionar ejemplos, en Merlo y/o Traslasierra, escribime a si_abogados@yahoo.com.ar y te tiro las distintas opciones. Saludos. Federico

JuanDiana dijo el 18/8/14:
Hola gente linda!!!La verdad que se aprovecha a pleno todo lo que se comenta por aca. Gracias. Federico Nosotros pensamos ir con todo el tiempo disponible, recorriendo y conociendo lugares, parar donde se pueda y pasar unos días lindos, si podes dame todos los lugares que tengas para poder parar tranquilo y pasarla bien.Gracias a todos!

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×