Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Estuve en Campo Quijano en el 95


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
Axel73 dijo el 1/8/08:
Estuve en Campo Quijano en el año 1995. Para aquel entonces era un apacible pueblito (supongo que lo seguirá siendo) a la vera de la Ruta 51. En ese entonces me he alojado en el camping. Sus instalaciones eran muy hermosas, limpias, con una hermosa pileta de natación. Campo Quijano está a un toque de Salta solo basta con tomarse un colectivo que te lleva directo hasta allí. En dicho lugar se puede sentir la historia de la construcción del tren de las nubes, la estación con su trencito de monumento, la tumba del Ing. Maury, esas verdes montañas y la belleza del paisaje hacen de Campo Quijano un lugar maravilloso a pocos minutos de la Ciudad de Salta.

menriquez dijo el 9/2/09:
Enero 2009. Campo Quijano, sigue siendo un tipico pueblo norteño; siestas de calles y plazas desiertas, que retoman la actividad pasada la hora del mate y los "bollos". Rodeada de hermosos campos sembrados y casas de adobe. A unos 2km se encuentra el Rio Blanco que justo debajo del 1° puente de hierro del Tren de las Nubes se une con el Rio Arenales. Ambos rios son de diferente tonalidad: uno color arcilla y el otro color gris. El resultado, una pinturita !. Al que anda cerca...no se pierda este lugar. Saludos

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×