Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

ruta iguazu-florianópolis


25 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2
guimarpsi dijo el 17/9/08:
Hola gente, quisiera saber si alguien conoce o ha hecho el viaje desde Iguazú o algún lugar cercano hasta Florianopolis. Planeo ese viaje y necesitaria información. muchas gracias.

fedegrana dijo el 28/11/08:
para guimarpsi, yo vieje de floria hacia foz, realmente el paisaje es muy muy lindo, tenes mucho camino de montaña para hacerlo disfrutando muy tranqui, tardas masomenos 11 horas, yo fui hasta curitiba y de ahi la br que te lleva directo a cataratas, tenes muchos peajes (caros) pero valen la pena ya que las rutas estan impecables....espero te sirva. yo este añoñ me voy para camboriu, el 3 de enero, saludos!!!

Gise_paraná dijo el 9/12/08:
Hola..soy de Entre Rios (Argentina) y quisiera saber si es conveniente cambiar la moneda en Brasil o en Argentina..yo voy el 3 a Camboriú..y cualquier otro dato útil también se los voy a agradecer... saludos!!

markinkinking dijo el 28/12/08:
Hola,soy de mendoza y planeo partir el 5 enero a camboriu,me conviene ir por santo tome,o por paso de los libres? que hay con eso de que hay que vacunarse para la fiebre amarilla,y hay que hacerle revisoin tecnica?tengo una berlingo okm,cualquier dato se los agradeceremarcosmariofernandez@yahoo.com.ar

GATOVERDE dijo el 30/12/08:
Alguien tiene precios de los hoteles en sao gabriel?

gzalba dijo el 5/1/09:
gente yo tambien voy a camboriu para estas fechas..les agradezco si me agregan al msn tonga10@hotmail.com ya que en la red no hay demaciada informacion, y mas o menos entre todos nos podemos informar sobre camboriu

Sonrie dijo el 7/1/09:
Es verdad lo que decis gzalba, entre todos podemos estar mejor informados!!! Alguien me puede decir si la autopista esta terminada a camboriu y florianopolis. O mejor hecho, seria por donde hay autopista??? Gracias.

mancino dijo el 8/1/09:
Hola:con respecto a la vacuna es importante si van por misiones sino no hay problemas.todos los años es la misma historia.la br 101 no esta terminada.nosotros igual siempre vamos por ahi y este año vamos a hacer lo mismo.si quieren informacion buena y actualizada entren en www.notasdeviajeros.com.ar.saludos.

GATOVERDE dijo el 13/1/09:
gente salgo el 15/01/09 para camboriu tipo 3 de la mañana desde la plata , saludos a todos cuando regrese subire informacion muchas gracias a todos buens vacaciones.

GATOVERDE dijo el 2/2/09:
LLegue el sabado de camboriu un calvario la vuelta y el hotel san isidro me mato con el precio saludos.

saborido2001 dijo el 2/2/09:
Estube la primer quincena de enero en Camboriù y alrededores. Pasè por Uruguayana y en la frontera no me pidieron nada. Solo mostrè la cèdula verde. Consultandole a la policia rodoviaria nos aconsejò viajar hasta Sao Borja, de ahì a Passo Fundo, Pasas por Lagoa Vermlha (¡ahì ojo con las multas! nos hicieron una y la recusamos por escrito. Tenès 1 año para que las cobren) Llegàs a Vacaria. Luego Lajes (para hacer noche te conviene entrar a la ciudad) de ahì derechito a BR101, Florianopolis, y 78 km màs Camboriû. Recomiendo comer en la Av, Costanera secuencia de Camarones (93 reales 3 personas con bebida) y otro dia Anchoa Grillada (35 Reales con bebida incluida para dos personas) Bueno ...Felices vaciones!!!

abuvicky dijo el 5/2/09:
Hola , mi nombre es virginia y viajo con mi esposo por primera vez a camboriu, alguien me puede decir si hay problemas con los vidrios polarizados ? salimos de buenos aires , si me pueden escribir a mi mail toda informacion o consejo seran bien recibidos gracias info@modasjelam.com.ar

jtorino dijo el 15/2/09:
A todos los foristas de Brasil, en marzo o abril deberiamos juntarnos en un asadito y agradecerle a Gaston su rutero. Vah una excusa.

oagomez_56 dijo el 14/11/09:
Hola viajeros, necesito por favor me indiquen precios de alquiler de casa p/4 pers., gasoil, nafta, quiero viajar a camboriu por foz de iguazu, lo hare en el mes de febrero de 2010, les ruego informar a oagomez_56@hotmail.com. quedo a disposicion y tengo interesante infrmacion de chile (iquique)peru (tacna-cusco-machu pichu)boliviaoruro y alredores

guazu13 dijo el 7/1/10:
Hola , necesito por favor me indiquen precios de alquiler de casa p/3 pers., gasoil, quiero viajar a camboriu desde capital federal, cual seria la ruta recomendad?, lo hare en la primera quincena de febrero de 2010, les ruego pasar informo a guazu13@hotmail.com

 


 
25 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×