Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
charlyman dijo el 19/12/07:
Buen dia a todos!!! les queria consultar algun itinerario o circuito para poder aprovechar mejor el viaje ya que no conozco, viajo en febrero por 12 dias, me gustaria conocer Tucuman, Salta y Jujuy. Si me pueden ayudar, Muchas Gracias.

mrmario dijo el 24/12/07:
Te puedo recomendar si vas con auto, en tucuman conozcas el parque 9 de julio, el cerro San javier, hay un cristo, que si esta lindo el dia lo notas de la ciudad, despues tenes que visitar Tafi del valle (para comer tenes la rueda), amaicha, ruinas de los quilmes, cafayate, despues Salta por la quebrada, ir por la cornisa a jujuy, luego purmamarca (cierro de los siete colores), maimara, antes de humahuaca hay una iglesia pequeña del año 1700 de los angeles arcabuceros, hermosa, y humahuaca que si llegas antes de las 12 del mediodia en la plaza podes recibir la bendicion de San Francisco de Asis, y obviamente comer algo tipico de la zona, no importa el clima, hay empanadas, locro, humita, tamales y un buen vinito de la zona, si es de cafayate mejor, espero que te sirva, no te vas a arrepentir, y disfruta mucho.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×