Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

De Purmamarca a Salinas Grandes, etc. a Salta Capital


8 conversaciones. Viendo del 1 al 8 1
spiros dijo el 14/2/15:
Hola, aguien me puede decir si da para realizar en un solo dia el trayecto de Purmamarca, Salinas Grandes, San Antonio de los Cobres, Santa Rosa de Tasti, Chorrillos, etc. y llegar a Salta Capital. desde ya agradezco datos si alguien lo hizo, tenemos pensado hacerlo a mediados de Marzo.

fueguino10 dijo el 14/2/15:
spiros......tranquilamente te da el tiempo paseando para hacer ese recorrido. Saliendo desde Purmamarca despues del desayuno tipo 9 hs llegas a las Salinas a las 10. Con parada de foto salis a eso de las 1030 y llegas a san antonio de los cobres mas o menos a las 1230 0 13 hs. Almuerzo y de ahi tenes 4 hs paseando para bajar a Salta. Paseo espectacular. Eso si, sali de Purmamarca con el tanque lleno porque la unica estacion de servicio que hay en todo el recorrido es en San Antonio de los cobres, pero no siempre tiene combustible y no es para nada confiable. Cerca de Purmamarca, la unica estacion de servicio que hay es en Tilcara, a unos 35 kms de Purmamarca.

spiros dijo el 15/2/15:
Gracias Fueguino10, lei varios de tus comentarios y me han sido de mucha ayuda, nuevamente muchas gracias!! estoy planificando un viaje desde La Plata hasta Jujuy, hacer base en Purmamarca para recorrer algunos sitios de alli y luego bajar a Salta hacer base en capital para recorrer y conocer Cachi, Cafayate etc. luego bajar a Tucuman para conocer Tafi del Valle etc. y luego regresar a La Plata. Nuevamente muchisimas gracias!!

AntoninoBiondi562 dijo el 28/8/15:
Vengo de Purmamarca, me quedan 5 días para recorrer Salta. Alguien me podría decir que hacer?Muchas gracias!!!

IMAGINA dijo el 28/8/15:
AntoninoBiondi562: en Salta podes recorrer San Lorenzo (a 12 km de Salta), Dique Cabra Corral (rafting), Cerro San Bernardo (podes subir los 1221 escalones y regresar en teleférico o al revés, también hay acceso en auto). Podés hacer los Valles calchaquies y recorrer Ruinas de Quilmes,Cafayate, Tafí del Valle, ya volviendo. Suerte !! No dejes de ir a la calle Balcarce en Salta Capital, donde están todas las peñas, pub, resto, etc. tenés flocklore, rock, tango, etc.

GuillermoGarcia788 dijo el 4/12/15:
Salta hermosa como siempre sigan visitandonos

carlitosg dijo el 27/7/17:
buen dia....el mes proximo voy a salta.....estoy viendo los lugares a ir......hago a tiempo en el dia a ir desde salta hasta purmamarca...cerro 7 colores...humahuaca y salinas grandes??? tambine paso por tilcara...maimara....etc......gracias

carlitosg dijo el 27/7/17:
veo que salinas grandes no esta en ruta0......es raro no???....o esta con otro nombre??

 


 
8 conversaciones. Viendo del 1 al 81

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×