Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
biyu dijo el 6/6/07:
queria consultar el estado del camino para ir desde salta hasta cachi. y tambien el recorrido. yo tengo el siguiente :salta, cuesta del obispo, recta tin tin, cachi , molinos,seclantas, acmino colorado y ahi ya estoy volviendo. Esta bien ? o es cualquiera ? por favor si me pueden ayudar les agradeceria muchisimo, asi como tambien el estado del camino , ya que voy en auto comun ( 306 ). Otra.. se puede ir desde cachi hasta san antonio de los cobres??? es ripio ???? gracias y disculpen mi ignorancia,es que no conozco esa parte , porque cuando fui pase eso de largo.

Axel73 dijo el 6/6/07:
Se puede hacer en auto sin problemas. Desde Salta hasta Chicoana tenés asfalto en muy buenas condiciones. Cuando fuimos estaba proyectado hacer asfalto hasta el pie de la Cuesta, no sé si esa obra ya está terminada. Cuando se llega al final de la Cuesta en la Piedra del Molino vuelve el asfalto, la Recta del Tìn Tìn es una recta perfecta con asfalto y la entrada a Cachi se encuentra asfaltada.

Axel73 dijo el 6/6/07:
De Cachi a San Antonio de los Cobres podría irse el tema es que la mayoría no recomienda cruzar el Abra del Acay en invierno por el tema del frío y eventualmente nieve también. Cachi está a 2200 metros sobre el nivel del mar y el Abra del Acay está a 4895 con lo cual es más del doble de desnivel. El camino hecho al revés desde San Antonio de los Cobres exige menor esfuerzo de subida ya que San Antonio de los Cobres está a 3750 metros sobre el nivel del mar y encima es más cerca y con lo cual el resto del camino es bajada, su mayor tramo.

biyu dijo el 6/6/07:
entonces con lo que me decis prefiero hacer el camino que te dije primero y el de san antonio de los cobres lo hago solamente de ida y vuelta otro dia. agradesco tu informacion , me re sirve , cualquier cosa te vuelvo a molestar. graciasssss !!!

roberto73 dijo el 17/6/07:
aca te mando unas fotos de la ruta 40

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×