Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Viajo a Salta en Dias AYUDA!


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
Kiwis dijo el 20/2/07:
Hola gente, estuve viendo la pagina y me parecio muy interesante, queria saber datos sobre las rutas Cafayate - Cach si alguien tiene datos del estado y como es clima los primeros dias de marzo, o tb. viajamos con un BEBE! o bien hacer SALTA - CACHI, no tengo 4x4! gracias por los datos.

Axel73 dijo el 21/2/07:
Salta - Cachi se hace por la Ruta 68 hasta el empalme con la Ruta Provincial 33, la 68 (que también va a Cafayate está enteramente asfaltada), la 33 está asfaltada en algunos tramos (hasta el pie de la Cuesta de Obispo y desde la Piedra del Molino) alcanza una altura máxima de 3348 metros en la Piedra del Molino es Cuesta no es peligrosa pero hay que extremar precauciones de hecho hay una cruz inmensa en el camino que recuerda (cuando la ruta era más angosta e insegura) que allí habían muerto un colectivo entero de gente. La Ruta 68 a Cafayate cuenta con muchas curvas, está muy bien asfaltada no es cuesta, no tiene mayores inconvenientes más que manejar con precaución conviene tocar bocina en las curvas para avisar a alguien que venga de frente.

Axel73 dijo el 21/2/07:
La Ruta Cafayate - Cachi es la Ruta Nacional 40 asfaltada hasta San Carlos solamente, desde allí ripio en estado variable. Ahora con las lluvias es un desastre. Tiene paisajes muy hermosos como la Quebrada de las Flechas en las cercanías de Angastaco. Si podés hacerla extremá los cuidados con los neumáticos bajales la presión a las gomas para que no revienten con facilidad.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×