Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Estado de las rutas


24 conversaciones. Viendo del 16 al 24 1 2
nelsonreporter dijo el 15/2/10:
Amigos viajeros, estoy viajando en febrero de 2010 a Salta y quisiera llegar hasta Cachi, concretamente me gustaria saber si los 111 Km de ripio estaran transitables para esta epoca.Y si hay algo que deba saber, voy en un renault clio.Desde ya muy agradecido por lo que puedan aportar.

tincho_zabala dijo el 15/2/10:
Viajeros, respecto a mi comentario sobre e corte de a Ruta Nac 8, les informo que quedó habilitada media calzada a la altura de Juan Jorba, por lo que se puede transitar por esa carretera desde Rio Cuarto hasta Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, tomando las precauciones necesarias.

seg2 dijo el 16/2/10:
hola amigos viajeros!!! quisiera si alguien es tan amable de guiarme como ingresar a chile a la altura de bariloche? mi intencion es llegar a puerto mont!!

eternauta83 dijo el 16/2/10:
seg2 : para pasar a Puerto Mont desde Bariloche tenes que ir hasta Villa La Angostura y pasar por el paso Cardenal Samore tambien conocido como Paso Puyehue.El camino es bueno de ambos lados de la cordillera y es uno de los pocos que no se cierra en invierno por las nevadas.

araucano dijo el 16/2/10:
Este verano pude hacer el trayecto Bs.As. - La Quiaca, pasando de Tucumán a Cafayate (salta) es vergonzoso el estado del camino Tafi del Valle hasta Amaicha del valle, no se puede entender que un lugar turistico por exelencia, no pueda ser mantenido como correponde, es INTRANSITABLE, por lo tanto, tener en cuenta si se decide hacer ese recorrido.

nelsonreporter dijo el 16/2/10:
Araucano, me interesa tu info, voy el 19/02/2010 a los valles calchaquies y quisiera saber el estado de las rutas, inclusive tambien el tramo Salta-Cachi si me podes dar una mano mi mail es nelsonaguilera2004@yahoo.com.ar

zebag dijo el 20/2/10:
nelsonreporter hice el tramo entre tafi del valle y amaicha en marzo de 2009 y sacando una parte de 10 o 20km pasando el infiernillo (asfalto un poco roto) la ruta me parecio bastante buena

nancho2505 dijo el 14/3/11:
hola viajeros mi nombre es hernan y queria saber si alguien me puede ayudar con info sobre el camino que une salta (capital) y cachi , es por el estado de la ruta ya que viajo en auto y me dijeron que el camino de ripio esta bastante mal. desde ya muchas gracias.

chateau800 dijo el 4/4/11:
Hola, estoy organizando un viaje para el mes de julio y tenia una pregunta. Queria saber el estado de la ruta entre Abra Pampa y San Antonio de los cobres, siguiendo la antigua ruta 40 y si saben cuanto tiempo lleva mas o menos este tramo. Muchas gracias por adelantado!!!!

 


 
24 conversaciones. Viendo del 16 al 241 2

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×