Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Necesito informacion sobre la cuesta del obispo


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
vicen dijo el 15/4/05:
Hola, estoy programando un viaje al norte para los primeros dias de mayo proximo, y quisiera hacer el recorrido desde la ciudad de Salta hasta Cachi.- Somos un matrimonio con dos bebas, es recomendable la cuesta del obispo?, se transita sin problemas?, algunas sugerencias de alguien que halla estado ahi ultimamente? Desde ya muchas gracias.- mi email es martinromero@xasamail.com

vicen dijo el 15/4/05:
Me olvidaba, soy el del mensaje anterior, tengo un ford escord 2000 TD.- gracias.-

mdqtango dijo el 16/4/05:
Yo estuve en octubre del año pasado, te cuento, que podes hacerlo con el auto, siempre teniendo mucho cuidado por las curvas y subidas y bajadas, ademas tene en cuenta que es camino de ripio, yo te recomiendo que por $75 por persona te llevan y te traen desde Salta y sin riesgo para vos ni para tu auto. Suerte y no te lo pierdas.-

Facuz dijo el 21/4/05:
Yo voy semanalmente, si nunca manejaste en corniza, no te mandes! De todos modos para mayo la ruta va a estar buena porque pasa el el circuito de las 500 millas. Con los chicos no creo que tengas problemas, solo lleva mucho abrigo, porqe la cuesta se pone fría.

mealjo dijo el 2/5/05:
viaje

pacoaguila dijo el 9/10/06:
Anda de una, no creo que a las bebas las afecte. Eso te lo puede decir un medico mejor. Pero si bien es una cuesta profunda, el camino es bastante ancho. Es mas riesgoso todo lo que esta antes de la cuesta que la cuesta en si si vas con cuidado.Saludos.

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×