Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Recorrido por el NOA


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
pilireba dijo el 13/12/11:
Hola! Tenemos pensado en el mes de enero quedarnos 1 semana en Cachi de alli recorrer y luego ir hasta Jujuy por la ruta 40 bajando en Purmamarca. Viajamos con un bebe de 1 año, recomiendan este trayecto ??? o sera mejor ir por el asfalto por la ciudad de salta y la ruta 9. Muchas Gracias!!!

IMAGINA dijo el 14/12/11:
pilireba: si tu vehiculo tiene aire no creo que tengas inconvenientes. Llevá agua siempre y respecto al mal de altura es impredecible, te puede tocar en ruta o en ripio, no depende del camino. Tampoco te preocupes mucho porque ahi no es tan alto. Podrìas ir por la 40 y volver por la 9 (solo para ahorrar tiempo y conocer otro camino). Purmamarca tenes muchos servicios, te conviene llegar al mediodìa para apreciar bien el cerro de los 7 colores. (si salis de Salta por la 40 temprano,llegas sin problemas al mediodìa). Buen viaje !!

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×