Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
OhSky dijo el 5/10/08:
Hace como 15 años era un lugar de tránsito obligado en la ruta internacional a Chile, hasta que quedó aislada por la construcción del embalse Potrerillos. Hoy se redobla su belleza por querer ser encontrada, ya que es un pueblo estanco hasta el dique; quiero decir que hay que andar para visitarla y desandar por el mismo camino. Paseo para día entero imperdible desde Mendoza.

guamau dijo el 20/4/10:
Hola, queria consultarle si para llegar a Cacheuta se puede ir por Potrerillos...Muchas Gracias

lauta33 dijo el 21/4/10:
GUAMAU HOLA!! Habilitado sin problemas, te doy el telefono de la casa de Mendoza en Buenos Aires 011-4-374-1105 ,para tener mas informacion, Saludos.

OhSky dijo el 30/5/13:
Retomo tal vez tarde, pero para el futuro lector: Viajé en Agosto de 2010 y desde Potrerillos sólo se accede a Cacheuta por la Ruta 7, yendo hasta la destilería y tomando por la rp 82, por la que se va y viene...o sea sin paso directo para Potrerillos. En los organismos oficiales seguro que como siempre tendrán información vieja o como la del indec

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×