Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

rutas recomendadas FLORIANOPOLIS-FOZ DE IGUAZU?


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
Zolena dijo el 25/12/15:
Hola viajeros! Estare en Florianopolis en Enero, y me gustaria hacer la ruta desde Florianoplis a Foz de Iguazu, para conocer las cataratas (y de ahi luego a Cordoba). Que ruta me recomiendan que unan Floripa-Foz? Veo dos, una quepasa por Curitiba, y otra por el interior..pero esta ultima veo que no llega directo a Foz, sino pasando por Argentina...no estoy muy segura cual tomar...les agradezco el asesoramiento!

Ferza dijo el 25/12/15:
La mas interesante paisajisticamente hablando es la que cruzas por yrigoyen,pasas a Sao Miguel y de ahi a Blumenau.Es muy atractiva,pero tenes que hacerla con cuidaddo,es montañosa y suele llover.La que va por Curitiva tenes mas tramos de autopista,pero no es tan vistosa.Que tengan buen viaje.

albertomontero dijo el 26/12/15:
Hola Zolena. Te sugiero hacer el recorrido que pasa por Treze Tilias, un pueblito tirolés en el interior cartaginense. Luego ingresar a Argentina por Bernardo de Irigoyen e ir por la RN 101 que tengo entendido que recorre la selva misionera. El tema es que hay unos 50 kms. de ripio dentro del PN Iguazú que no se cuán transitable será en esa época. Sino podés seguir desde Treze Tilias a Iguazú por territorio brasileño. Te sugiero ver el recorrido desde googlemaps.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×