Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
AGUSCARP dijo el 10/11/06:
Estuve de visita en Bs As y la verdad me parecio un desastre , sucia, desordenada, calles estropeadas, transito de terror, y la gente una porqueria, parecen maquinitas trotando x el centro, hasta esas motitos se te suben a la vereda!!! UNA LOCURAAA!!....en vez de la reina del plata es la reina del terror..VISITEN SALTA no se van arrepentir!!!...viva Salta !!!

gabriedu dijo el 23/11/06:
Hola AGUSCARP: Ante todo quiero aclararte que soy porteño y se que mi ciudad como creo que casi todas las capitales de cada provincia sufre de algunos de estos inconvenientes de los cuales te sentis quejoso (pero por sobre tu forma de escribir DESPECTIVA estan los miles de lugares bellos y las miles de personas humildes que tiene mi ciudad) desconozco los lugares que fuistes a visitar pero yo este año tuve la oportunidad de visitar SALTA, TUCUMAN Y JUJUY y me siento ORGULLOSO de ser parte de este hermoso pais, ¡¡¡ESTOY ORGULLOSO DE MI PAIS!!! SALTA ( Cafayate, Salta capital, Cachi, San Antonio de los Cobres e Iruya) con ORGULLO todas mis fotos estan aqui en esta pagina y las comparto con todos, disfrutenla.NO TE OLVIDES QUE SOMOS ARGENTINOS. Saludos muy atte. Gabriel

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×