Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


8 conversaciones. Viendo del 1 al 8 1
MarianoDeSimone dijo el 10/7/16:
Hola Ruteros! Consulta! En 7 dias emprendo viaje hasta Jujuy en auto naftero. Se de las opciones por RN9 o por RN34... ahi esta la cuestion? Cual de las dos? Se que RN9 es mas largo pero capaz que conviene por estado y la autovia... Alguien sabe del estado de la RN34? Muchas gracias!

negrolujan dijo el 11/7/16:
fuimos el año pasado en la misma epoca, estan muy bien las rutas, en algunos pocos km algun pozo, pero la 34 y la 9 muy bien, ojo con la velocidad al llegar a los pueblos, HAY RADARES, suerte
 en Buenos Aires

firibarren dijo el 11/7/16:
MarianoDeSimone: el mejor camino, y con el coinciden varios de los ruteros de acá es el siguiente: RN9 hasta Santiago del Estero, podés parar ahí a dormir. Luego en La Banda RN34 (camino a Pozo Hondo), hacerla de día, hasta salir a la RN9 otra vez, a la altura de Rosario de la Frontera, de ahí autopista hasta Gral Güemes, y luego a Jujuy. El único tramo de mano y contra con tránsito pesado será entre Cordoba capital y el cruce entre las RN 9 y 60.

Ferza dijo el 11/7/16:
La 34 es una trampa mortal.Evitar!!!!!

firibarren dijo el 11/7/16:
Ferza, no se por que lo decís. Desde La Banda hasta el cruce con la RN9 casi no tiene tránsito.

MarianoDeSimone dijo el 12/7/16:
Entonces RN9 hasta Santiago, paso para el lado de La Banda y agarro la RN34 hasta q en Salta vuelvo a empalmar con la RN9... Por ahora pienso hacer eso. Muchas gracias a todos!

tincho_zabala dijo el 12/7/16:
MarianoDeSimone. recomendación RN34 no hacerla de noche. Animales sueltos de todo tipo (cabllos-vacas-chivos-animales silvestres). Los campos en muchos tramos carecen de alambrados

fuser2010 dijo el 7/9/16:
Hola firibarren, una consulta, a tu criterio, saliendo de Luján (B) cual sería la/s ruta/s recomendable a recorrer para llegar a Salta capital.Somos dos personas mayores y manejo yo solo?No me queda muy claro. Y a tu criterio donde nos convendría hacer un alto para pasar una noche y luego seguir viaje?

 


 
8 conversaciones. Viendo del 1 al 81

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×