Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


27 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2
Emi79 dijo el 25/8/11:
Buen día ¿como estan?, soy nuevo en el foro y queria saber si alguien me puede dar una mano con información sobre como llegar a bariloche desde Bs. As., es decir, que rutas son mas convenientes, donde parar a descansar, etc... es la primera vez que voy a hacer este viaje en auto. Gracias.

Surya dijo el 25/8/11:
Emi79, bienvenido !. Fijate en las publicaciones de la semana pasada que hay mucha información sobre lo que estás pidiendo.

Hector 2005 dijo el 25/8/11:
Emi79..... bienvanido a Ruta0..... fijate en mis comentarios, que detallo la ruta y los hoteles que utilizo cuanod viajo con la flia. a Bari....... si no encontres, avisa que te respondo...... buena suerte !!!!!

Emi79 dijo el 25/8/11:
muchas gracias Surya y Hector por responderme, voy a buscar la info que me comentan, cualquier cosa los molesto nuevamente con alguna consulta. Un abrazo grande

lmadera dijo el 25/8/11:
Hola! Acabo de regresar de Bariloche, cualquier duda que tengas pregunta nomas. hay mucha informacion que cuando programé mi viaje me sirvio de mucho.Para cuando pensas viajar?

Emi79 dijo el 25/8/11:
hola Imadera como estas?, la idea es viajar en Enero del proximo año

IMAGINA dijo el 25/8/11:
Emi 79: algunas recomendaciones por las dudas: Llevar: madera para apoyar el gato en el ripio, linga, linterna, manual del auto y duplicado de la llave, repuesto de las luces delanteras y traseras, un nylon grueso y cinta de embalar transparente los dos por si tenes alguna avería en los vidrios, lunetas, etc., botiquín por supuesto y matafuego. LA MITAD DE ROPA DE LO TENES PENSADO USAR Y EL DOBLE DE PLATA DE LO QUE PENSAS GASTAR!!!

IMAGINA dijo el 25/8/11:
Emi 79: lugares para visitar: Bariloche: Circuito Chico, Colonia Suiza, Cerro Catedral: todas en auto. Cerro Campanario (caminando gratis, el aerosilla te cobran)Cerro Otto: en auto por ripio gratis, en teleférico con costoCascada Los Alerces y Cerro Tronador: en auto (ver horarios de ida y regreso)Excursión náutica a Puerto Blest (fijate cerca de la fecha en la of. de turismo de Bariloche los costos)Te quedás solo en Bari o pensas ir a otros lugares?

lmadera dijo el 25/8/11:
Depende de la cantidad de dias que te quedes podes agregar visitar El Bolson y Lago Puelo, son 130 km aprox y es para pasar el dia, la ruta totalmente asfaltada y unos paisajes espectaculares.Las excursiones en barco podes ir directamente a Puerto Pañuelo e informarte, te ahorras el transfer desde el centro.Tenes previsto donde parar?Con respecto al viaje en si comentá si manejas vos solo, pensa que una noche tenes que parar a dormir.

Emi79 dijo el 26/8/11:
hola Imagina, gracias por tus recomendaciones, con respecto a tu pregunta calculo que nos quedaremos en bariloche solo, no se con seguridad ya que es poco tiempo que me quedo (1 semana).....tan caro esta todo alla?, habia escuchado que habian bajado muchisimo los preciosVamos a parar en una cabaña cerca de playa bahia serena (no conozco ahi en verano) que tal esta?

Emi79 dijo el 26/8/11:
Hola Imadera, si manejo solo, aun no tengo idea que ruta voy a agarrar (y menos donde voy a parar una noche al menos) alguna recomendacion?....y si, tenemos vista (casi con seguridad alquilemos ahi) una cabaña cerca de playa bahia serena

IMAGINA dijo el 29/8/11:
eMI79, antes de viajar chequea las tarifas, ahora bajaron por el tema de las cenizas, hay precios para todos los presupuestos, tanto en cabañas como en restaurant, salvo las excursiones que son fijas para todos. En verano (enero) si te toca buen tiempo podes tomar sol y todo, a nosotros nos tocò frío y tuvimnos que comprarnos abrigo, y al año siguiente calor de estar en musculosa.

lmadera dijo el 29/8/11:
Los precios han bajado y sobre todo en efectivo.Antes de viajar el alquiler de la ropa consultando en Junio te daban un precio de T.Alta de $ 80 por dia, luego del volcan consultaba y te pasaban $ 50, estando allá conseguimos en la calle San Martin por $ 30 por dia, pero habia hasta de $ 25. Los esquies en el Catedral por $ 60, el pase 1/2 dia $ 195.8 personas en Fundo en Colonia Suiza (fondue de queso, de chocolate, salmon, carne, postres tomando vino, gaseosas) en efectivo pagamos $ 420. El chocolate está a $ 120 en El Turista, pero en Rapa Nui hay cajas de promociones donde el Kg esta a $ 99. Las cabañas sobre Bustillo tenian carteles con descuento del 30%.Cualquier duda pregunten!

Emi79 dijo el 30/8/11:
Hola Imadera como estas?, gracias por toda la información, molesto nuevamente sobre el tema rutas, cuales me aconsejan, etc........busque información anterior sobre el tema pero no encontre nada....o busque como como el or......Gracias. Saludos

lmadera dijo el 30/8/11:
Fijate el camino que te da aca mismo, fue el que segui y no tuve ningun inconvenienteAcceso Oeste, ruta 5 desde Lujan hasta Santa Rosa, ruta 35 152 hasta General Acha, y de ahi ruta 20 desde Chacharramedi hasta Colonia 25 de Mayo, Ruta 151 pasando por Catriel hasta Barda del Medio,de ahi por Centenario por autopista hasta Neuquen, o por Cipoletti tambien hasta Neuquen.En Neuquen Ruta 22, ruta 237 y ruta 40. Esta muy bien señalizado todo, no tenes forma de perderte porque por ejemplo ya saliendo de Santa Rosa te marca el kilometraje hasta Bariloche.

 


 
27 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×