Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento



















Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Alojamientos en Buenos Aires


4660 alojamientos. Ordenado por Listado | Resumen | Mapa

1828 Smart Hotel Boutique Fray J.S.M De Oro 1828 | (011) 2060-9011

El 1828 Smart Hotel Boutique, situado en Buenos Aires, presenta una decoración minimalista moderna y cuenta con piscina climatizada al aire libre, gimnasio, alojamiento con WiFi gratuita, restaurante y servicio de habitaciones gratuito. Además, dispone de terraza con solárium y se encuentra a 300 metros de la plaza Serrano. Todas las habitaciones del 1828 Smart Hotel Boutique cuentan con camas premium con ropa de cama de 800 hilos, minibar, ventanas insonorizadas y Smart TV. Todas están equipadas con aire acondicionado, atenuación de luces y cortinas electrónicas. El baño, de mármol italiano, incluye espejos antivaho, secador de pelo y artículos de aseo de gama alta. Además, hay mostrador de información turística. El establecimiento se encuentra en Palermo Soho, a 500 metros de la plaza Armenia. El hotel está a 10 minutos a pie del zoológico de Buenos Aires y la avenida Santa Fe, donde hay muchas paradas de taxi y autobús. El 1828 Smart Hotel Boutique se encuentra a 3 km del aeropuerto internacional Jorge Newbery Se encuentra a 30 km del aeropuerto de Ezeiza. Al hospedarse en 1828 Smart Hotel podrá disfrutar de las siguientes amenidades especiales: Bebida de bienvenida Servicio de aperitivos y té de cortesía todas las tardes en el bar (¡NUEVO!). Dispensador de vino que se cobra directamente en la factura de la habitación. Cafetera Nespresso en cada habitación con 2 cápsulas de cortesía. Bar y menú ligero disponible las 24 horas. Asado de cortesía todos los domingos (13:00 a 15:00).

Four Seasons Hotel Buenos Aires Posadas 1086 | (011) 4321-1200

El hotel Four Seasons de Buenos Aires ofrece amplias suites de lujo con baño de mármol, preciosos jardines y bares y restaurantes gourmet ostentosos. Este es el único hotel de la exclusiva zona residencial de Recoleta con una piscina al aire libre en el jardín. El establecimiento también cuenta con un spa galardonado y gimnasio de última generación. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El Four Seasons Hotel consta de una torre de estilo contemporáneo y una impresionante mansión de estilo francés del siglo XX con obras de arte local y una decoración exclusiva. Las suites están equipadas con aire acondicionado, minibar y TV y todos los baños incluyen un espejo con TV de alta definición. El spa Cielo ofrece una carta de masajes terapéuticos y de tratamientos de belleza inspirada en el baile del tango y el deporte del polo y un ambiente tranquilo con una decoración de estilo contemporáneo. El restaurante de diseño Elena sirve cocina argentina gourmet y el bar Pony Line, el primer bar argentino inspirado en el deporte del polo, ofrece cócteles personalizados, preparados por bármanes expertos. El restaurante Nuestro Secreto, con un moderno ambiente informal interior y al aire libre, está junto a la piscina y prepara parrillas al estilo argentino. El Four Seasons Hotel está situado a solo 3 minutos en coche del centro de Buenos Aires, cerca de lugares turísticos, como el obelisco y el teatro Colón. El hotel proporciona un servicio de traslado al aeropuerto internacional de Ezeiza Ministro Pistarini, situado a 45 minutos en coche.

Esplendor by Wyndham Buenos Aires San Martín, 780 | (011) 5256-8800

El Esplendor by Wyndham Buenos Aires se ubica en el centro de Buenos Aires, junto al centro comercial Galerías Pacífico, y ocupa un edificio catalogado de la década de 1880, con fachada de estilo neorrenacentista. Cuenta con un restaurante gourmet, una galería de arte y habitaciones con una decoración contemporánea. La conexión Wi-Fi es gratuita. Este establecimiento está a 100 metros de la calle peatonal de Florida y a 400 metros de la plaza San Martín. El Esplendor by Wyndham Buenos Aires es un hotel de 4 estrellas que tiene un patio interior decorado con obras de arte contemporáneo de la zona. Las habitaciones están equipadas con muebles elegantes y cuentan con TV por cable, bañera y minibar. TV por cable, bañera y minibar. Algunas incluyen bañera de hidromasaje. Hay un salón relajante y sofisticado, decorado con columnas ornamentales, en el que se puede disfrutar de una amplia selección de bebidas. El barrio de restaurantes de Puerto Madero se encuentra a 3 calles. El hotel ofrece masajes y tratamientos de belleza en la recepción, ambos disponibles las 24 horas. Las zonas comunes están decoradas con obras de arte del grupo de arte argentino Mondongo. El Esplendor by Wyndham Buenos Aires se encuentra a 1,2 km del Obelisco, a 6 km del aeropuerto Jorge Newbery y a 38 km del aeropuerto internacional de Ezeiza. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de coches.