Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Termas de Río Hondo Lunes 4/9/2017

Termas de Río Hondo festeja su 63ª aniversario

Son atractivas y numerosas las actividades previstas para los festejos, que ya comenzaron este domingo y se extienden hasta el miércoles 6 de septiembre

La programación para este martes 5 de septiembre arranca a las 10:00 hs con el Desfile “Feliz Aniversario Las Termas de Río Hondo” bajo el lema: ”Turismo, tarea de todos”. Consiste en una caminata de alumnos y academias musicales por la ciudad. Intervención urbana por calles Sarmiento, Fco. Solano y Rivadavia. Por la noche, a las 22:00 hs en la explanada municipal se realizará la “Noche de Gala” con la presentación de academias municipales. Canción para la ciudad. Saludos protocolares de las autoridades. Juegos de artificio.

Mañana miércoles 6 de septiembre comienzan las actividades a las 11:00 hs con la inauguración de obras en aulas extensión municipal universitaria en el Vivero municipal (Villa Balnearia). A las 20:30 hs. Acto Protocolar con la elección de la reina de la ciudad. Seguido por un show artístico, un show humorístico. Cerrando la noche con el festejo del cumpleaños de la ciudad con un show a cargo de Los Auténticos Decadentes.

Te puede interesar ver


Watch more!