Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Ushuaia Lunes 4/6/2018

La fiesta de la noche más larga del año dá inicio a la temporada de invierno en Tierra del Fuego

Celebra el solsticio de junio y el inicio de la estación, este año, la fiesta en su 40ª edición, se extenderá del 14 al 23 de junio, con 10 noches más largas.

Con la nieve con eje de la temporada de invierno, Tierra del Fuego ofrece al turista numerosas actividades que exceden al esquí y el snowboard, como paseos náuticos, treking, trineos, un parque nacional, gastronomía y museos, luego del disparador que será la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.

El secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra, confirmó que "serán 10 noches que permitirán disfrutar a todos nuestros vecinos y vecinas de grandes artistas. Entre otros estarán Banda XXI, el Chaqueño Palavecino, Los Palmeras, Soledad, Los Huayras, Peteco Carabajal, Bersuit Vergarabat, y más. Estarán acompañados de nuestros artistas locales, organizamos las distintas noches temáticas para que disfruten del folclore, latina, rock, electrónica, tendremos una noche de tango".

Te puede interesar ver


Watch more!