Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Puerto Iguazú Martes 17/3/2020

Desde hoy cierran las Cataratas del Iguazú y otros 10 Parques Nacionales por el Coronavirus

Se decidió también suspender el ingreso a los Parques Nahuel Huapi, Los Alerces, Lanín, Los Glaciares, Quebrada del Condorito, Chaco, Pre-Delta, Tierra del Fuego, Talampaya y El Palmar

El aviso fue comunicado por Sergio Acosta, intendente del Parque Nacional Iguazú, a través de un breve video: "La visita de turistas del área Cataratas del Parque Nacional Iguazú se cierra a partir de mañana 15 de marzo y hasta nuevo aviso"

El cierre arranca hoy Domingo 15 de Marzo y por el momento no tiene fecha de finalización. La idea de las autoridades es ir evaluando la amenaza de la pandemia y recién ahí tomar una decisión.

El Parque Nacional Iguazú es la mas visitada de las áreas protegidas del país. Durante el año 2019 recibió mas de 1.600.000 visitantes. Por esto, es el parque que más dinero recauda del país.

Te puede interesar ver


Watch more!