Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


1756 conversaciones. Viendo del 1306 al 1320 1... 86 - 87 - 88 - 89 - 90 - ... 118
IMAGINA dijo el 7/8/12:
oscartrenque: preguntá antes de ir si hay hielo en el camino. Nosotros en enero no pudimos subir por ese motivo. Suerte !!!

chonete dijo el 7/8/12:
Estimado Hector , ante todo Muy Feliz Cumple!!!! espero que la hayas pasado muy bien junto a los tuyos :Nosotros aqui felices , recien llegados de Bariloche , poca nieve pero hermoso tiempo dias de sol para conocer , fuimos al Bolson, Lago Puelo a villa la Angostura, hicimos todos los paseos obligados en Bari, ya voy a subir fotos tengo muchísimas !!!!! fuimos a Blest y te deje saludos con las chicas tan amables que nos atendieron excelente !!! Desde ya gracias a todos los que me aconsejaron y me pasaron data Muchas gracias de corazón. Saludos a toda la comunidad de ruta 0

oscartrenque dijo el 8/8/12:
hola surya...muchas gracias por tu colaboracion , esperemos no tener problemas, nunca anduve por esos lados de maneras que un desconocimiento total de esas rutas.nuvamente muchas gracias y este foro es maravilloso por la gente que esta, por la generosidad

oscartrenque dijo el 8/8/12:
hola imagina, muy buen dia.gracias por la informacion la verdad y debido a mi desconocimiento no crei que podria haber hielo en esa zona y para esa epoca.sin dudas hare todas las consultas que pueda.

oscartrenque dijo el 8/8/12:
hola amigo Hector, si amigo..estamos bien vivos gracias a dios y si, me contestaron algunos amigos del foro, gente re piola al igual que vos.espero te vaya re bien con el "nectar" de la uva en tu visita a mendoza.si queres y podes mandame ese material, pero siempre que tengas tiempo, no te preocupes si no podes.y cuando pases por trenque vere de encontrarme con vos, sera un gusto, abrazosss!!!!!!

Hector 2005 dijo el 8/8/12:
... querida .CHONETE. por la forma de escribir, me imagino que lo pasaron de 10. asi como al principio demostrabas "ansiedad" ahora demostras "felicidad".... me alegro mucho y en especial porque se que los consejos que damos son buenos... respecto de Blest, no tenias que "dejar saludos" sino PICADA PAGA para mi... era una condicionnnnnnnnnnn .....jajajaja.... me alegro mucho de tu felicidad.... besitos !!!

Hector 2005 dijo el 8/8/12:
estimado .OSCAR. no se si recibiste el email que te envie, donde adjunte algunos datos para que te empieces a "empapar" de Mendoza y sus nectares..... jajaja... aunque primero me voy a Bari, que desgraciadamente cada vez hay menos nieve, y despues en octubre parto a visitar las "" bodegas""... si no recibiste el email, avisame que vemos como te "acerco" la info de Mendoza.... un gran abrazoooooo !!!

Hector 2005 dijo el 8/8/12:
.CHONETE. me olvide........gracias por el feliz cumple..... aunque ya deje de "festejar"..... jaja

Surya dijo el 8/8/12:
Oscartrenque: estuve visitando posteos viejos de esta página donde se relatan ascensos al Cristo Redentor. Parece que el camino sigue siendo de tierra y ripio y que hay que tener cuidado en las últimas curvas (creo que las mismas que sufrimos en el año 75 -aclaro que yo era una niña todavía, ja ja-). Recordá que subís a 4200msnm, por lo tanto aclimatate comiendo liviano, hidratandote mucho. Cualquier cosa, volvé a consultar y te paso otros tips para las alturas. Saludos

oscartrenque dijo el 8/8/12:
Surya....te agradezco mucho las molestias que te ha ocasionado mi consulta, sos muy generosa y te aseguro que tomare todos los recaudos posibles para hacer el accenso y no seas tan coqueta, seguis siendo una niña jajajamuchas gracias - oscar

oscartrenque dijo el 8/8/12:
ya te coneste Hector...esos mapas son de gran ayuda los voy a imprimir, graciasoscar de trenque lauquen

Surya dijo el 8/8/12:
Oscartrenque, gracias por el piropo....:-). De ninguna manera es molestia ayudar a los ruteros de esta página.Esto es un ida y vuelta de quienes nos encanta viajar....La reciprocidad es lo que nos ayuda a hacer la vida más sencilla y alegre. Un gran abrazo virtual.

oscarepd dijo el 8/8/12:
hola amigos, estoy por viajar a Merlo, San Luis, desde Buenos Aires. Querría saber cual de las rutas 7 u 8 es la mejor para ir. Es importante el estado y cual tiene menos camiones circulando. Cordialmente. Oscarepd.

polomarco dijo el 9/8/12:
Hola Oscarepd. Cuando fuimos a Merlo las dos ultimas veces, tomamos la ruta 8 hasta Rio IV, y luego la 1, despues creo que de esta sale el desvio a Merlo. Las rutas siempre estuvieron en buen estado, con respecto a los camiones, no recuerdo que hayan sido una molestia.Buen viaje.

tincho_zabala dijo el 9/8/12:
oscarepd. te recomiendo que salgas por el acceso oeste, y por la RN 7 hasta villa mercedes, uno km antes de alli ya comienza la AU puntana, desde mercedes tomar la AU55 ex RN148 vas por autopista hasta santa rosa del conlara, alli el acceso a la derecha por autovia a merlo. La RN 7 por estos dias esta mucho mejor que la RN8. Si tomas la RN8 es mas lenta la salida de buenos aires, cruzas muchas ciudades por el medio con semaforos, lomos de burro y radares, y desde venado tuerto a rio cuarto esta bastante mala y sin marcar. de rio cuarto por la rp30 a Achiras esta en muy mal estado con baches. Me quedo con lo primero un abrazo

 


 
1756 conversaciones. Viendo del 1306 al 13201... 86 - 87 - 88 - 89 - 90 - ... 118

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×