Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


1758 conversaciones. Viendo del 1096 al 1110 1... 72 - 73 - 74 - 75 - 76 - ... 118
lauta33 dijo el 24/5/12:
HECTOR2005, holaaaa!, con la tarjeta de Rincon Patagonico, pagaras lo mismo que ahora y para mantener tu silueta lo ideal seria la "parrilla de vegetales"", cariños gordito.

Hector 2005 dijo el 24/5/12:
.... querida LAUTA........ la "silueta" la mantengo desde los 25 años... hoy tengo 45 y sigue igual, con el mismo peso........ lo que perdi es el pelo pero no las mañassssssss.....jajajaja......por lo que estuve mirando, Bari sera igual que el año pasado con respecto a promos..... casi ninguna.... solo espero que haya nieva abundante en el cerro, aunque el panorama pinta igual que el año pasado, por eso me fui a Chapelco, primero porque habia mas nieve y segundo estaba lleno de promos...... besotes miiiiiiiiiiilll !!!!!!!!!!!!!!

RUTER69 dijo el 24/5/12:
Hector2005, 45 + 15

RUTER69 dijo el 24/5/12:
PRECAUCION en las rutas, vendran 4 dias mas con neblinas matinales, conservar las distancias. Aconsejan apagar las radios para escuchar los ruidos externos en caso de poca visibilidad, entre otros argumentos.

olivia2012 dijo el 24/5/12:
Hola a todos!!! muy buena la informacion que dan!!! HECTOR 2005 te cuento que salimos desde mar del plata en dos autos con otra familia y vamos a seguir la ruta que sale aca en ruta0, pensamos parar a la altura de Gral Roca,(todavia no sabemos bien donde)para pasar la noche y seguir viaje al otro dia hasta bariloche, ya que dicen que ese tramo es el mas lindo y tambien el mas peligroso!!en bariloche ya reservamos en capurro y la otra familia en lagos del sur,y quisieramos conocer la mayor cantidad de lugares posibles!!!! podrian recomendarme los mejores???!!! se que hay una bajada nautica, saben si alquilan kayaks? y les pregunto ...para ver nieve ...que cerros son lindos para subir?? y los precios??? muchisimas gracias por toda la ayuda que dan,es muy util !!!

IMAGINA dijo el 24/5/12:
olivia2012: en Gral Roca nosotros siempre paramos en Hotel Bristol, TE 02941-436100/101. Gral Roca 1430, es centrico tiene cochera a 1 cuadra. Te reservan por TE sin pagar seña si llegas antes de las 17 hs.Buen viaje !!!

Hector 2005 dijo el 24/5/12:
..... querida OLIVIA.... se te nota ""ansiosa"" en tu escritura..... jajaja..... tranquilaaaaaaa.... te "" brotan las palabras como poroto e la chaucha ""..... jajaja... antiguo dicho campero..... en Roca, ya tenes donde parar porque la querida IMAGINA ya te recomendo el Bristol....no carguen combustible en Roca porque esta mas caro..... Carguen en Cipo o en Neuquen....... fijate en otros comentarios mios que hice una serie de recomendaciones para comer.... con relacion a la nieve hasta hoy hay casi nada.... pero podran poca actividad.... en el catedra la temporada no empieza hasta el 23 o el 28 de junio.... recien se sabra la semana entrante.... kayac, les recomiendo ir a Va. la Angostura....... lugar precioso aunque estan tristes por las cenizas.... las rutas no tiene ""tramos peligrosos""... son las personas ""que manejan"" que hacen que sean peligrosas.......pero fijate en mis comentarios anteriores y si falta algo... mañana la seguimos.....

Hector 2005 dijo el 24/5/12:
....OLIVIA...... sos de Mar del Plata ???.... porque no te pones en contacto con LAUTA33 que es de la perla del atlantico como vos.... ella te asesora tambien..... e IMAGINA te podra informar mas sobre treking, escalamientos, paseos a pie, etc...etc... pero te reitero, ni bien llegues a Bari, andate a la oficina de turismo y pedi ""toda la folleteria"".... porque leyendo se puede elegir mejor..... ok ???...... besitossssss !!!

Hector 2005 dijo el 24/5/12:
...OLIVIA.... tambien pueden hacer otra ruta, que es mas tranquila, menos trafico, y mas rapida, que es de Santa Rosa a General Acha a 25 de Mayo..... y de ahi a Neuquen..... en Neuquen pueden dormir o en el hotel del circulo de suboficiales de gendarmeria o en el apolo.... y saliendo a la mañana de Neuquen tipo 8 porque alla es de noche todavia.... llegarian a Bari pasado el medio dia como para comer algo en la Av. Bustillo con vista al lago.... y despues van a las cabañas....... ok ???

IMAGINA dijo el 24/5/12:
Olivia2005: cuando llegues a Bari podes ir a Cervecería Blest, a comer una picada de ahumados con cerveza artesanal, luego vas a las cabañas, te sentas al lado de la estufa a mirar el lago.Qué te parece ???

Hector 2005 dijo el 24/5/12:
. OLIVIA.... perdoname que te recomende la ruta del desierto, pero desde MDP es mas largo que ir por la 22.......... hagan nomas la ruta programada........ ok ???... besitosssssss !!!!!!

Hector 2005 dijo el 24/5/12:
..querida IMAGINA....... porque recomendas Blest para ir al medio dia..... es mejor a la nocheeeeeeeeee !!!...... jejeje..... mas romantico y diria que hasta se come mejor...... jajajaja....... besotes miiiiiiillllllllllllllllll ................

IMAGINA dijo el 24/5/12:
olivia2005: respecto a las montañas yo siempre voy en verano, no sé si están habilitados Lanin, Tronador, averiguá en Turismo. Si vas a El Bolsón: Bosque Tallado, Cajón del Azul.

IMAGINA dijo el 24/5/12:
Hector2005: solamente porque vos sugeris Av. Bustillo, y pensé que podría quedar cerca de las cabañas. Obvio que es mejor de noche!!! coincido con tu especial comentario...... Bueno entonces al mediodía que le sugerimos?? una fondeau de queso en La Marmite (existe ?) o un pancho en Playa Bonita?

Hector 2005 dijo el 24/5/12:
...imagina.... creo que si existe todavia pero en bari no como hace rato fondeau... voy a colonia suiza.... fondeau y curantooooooo........ es pec ta cu lar !!!!!!!........ se ma hace agua la bocaaaaaaaaaa !!!!!!..... jajajaja.... y a mi todavia me falta 60 dias para irme para allaaaaaaaaaa..... ggggguuuaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!...........

 


 
1758 conversaciones. Viendo del 1096 al 11101... 72 - 73 - 74 - 75 - 76 - ... 118

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×