Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


1758 conversaciones. Viendo del 1081 al 1095 1... 71 - 72 - 73 - 74 - 75 - ... 118
Hector 2005 dijo el 21/5/12:
... estimada OLIVIA2012..... todos cuando viajamos al sur somos de parar en el camino, manda al Hotel Apolo de Neuquen, si ya no lo haz hecho...... tampoco les conviene salir tan temprano.... saliendo a las 8 de neuquen llegas al mediodia a Bari...... los bungalows de los hermanos capurro son buenos.... ademas tienen precios muuuuuuy razonables....... lo hemos usado antes de comprarme el tiempo compartido....... y con respecto a la ruta, tener precaucion pasando piedra del aguila, en la curvas "" a la derecha "" porque ahi, como no le da el sol, hay hielo, pero a la hora que uno pasa normalmente despues de las 10 ya casi no hay "" peligros "" a la vista..... despues te recomendare lugares para almorzar y cenar o tomar cerveza, aunque algunos lugares es obligatoria ir.... jajaja..... la seguimos..... tranquilos que la pasaran bien...... cordialmenteeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!

Hector 2005 dijo el 21/5/12:
...OLIVIA...... revise los email y el año pasado en agosto en el hotel apolo, la doble costaba $ 260 y la triple $ 330.- .... para que tengas una idea.... si mandas el email... dirigilo a Mario, que es la persona con la cual trate..... no tuve que emitir ningun pago de reserva..... te "guardan" la habitacion hasta las 20:00 .... si vas a ese hotel a dos cuadras cruzando la avenida-ruta, tenes un restaurante de primera... no recuerdo el nombre pero si que se come muy bien y ricoooooooo........ saludossss !!!!!!!

lauta33 dijo el 21/5/12:
HECTOR, buen dia!!, para cuando sacas la guia de restaurantes de los viajeros hacia el sur, seria de mucha utilidad dada tu experiencia en comidas y bebidas, besos.

Hector 2005 dijo el 21/5/12:
...querida LAUTA........ buenas tardes !!!...... muuaaaccckkkk !!!........ jejejeje...... no solo del Sur "vivo" yo, te puedo "recomendar" restaurantes de varios lugares del pais.......jajajajaja........ muchos besitosssssssss !!!......... Hector

laurap dijo el 23/5/12:
Hola buenas!!! a fines de Junio tenemos reservado un depto en el centro de Bariloche para ir con mi marido y mi hijo de 4 años, si bien yo ya conozco y se que es hermoso mi marido siempre soñó con conocer la nieve así que es un viaje muy deseado por el, mi consulta es que si alguien sabe si para esa fecha (20 de Junio) vamos a encontrar bastante nieve y si podrá ser posible ver nevar... bueno espero sus comentarios y desde ya muchas gracias por los datos! saludos!

Hector 2005 dijo el 23/5/12:
...estimada LAURAP........ normalmente para esa fecha hay bastante nieve acumulada.... no dude que encontraran nieve...... la temporada en el cerro normalmente empieza para el 20 de junio y se extiende hasta septiembre..... ademas, es posible que vean nevar.... podes consultar el la pagina web del cerro.http://www.catedralaltapatagonia.com/invierno/.....te paso el link de la camara que ahora funciona..... http://www.barilochew.com.ar:3610/view/index.shtml...y ver las cam que tienen instaladas.... ahora funciona una sola pero se deleitaran viendola.... vayan tranquilos que encontraran nieve..... y que disfruten mucho.... si necesitas otros datos no duden en preguntar.... hace años que voy a esquiar a bari..... mucha suerte !!!

Hector 2005 dijo el 23/5/12:
... aviso ........ en general roca, prov. de rio negro....... no cargar combustibles porque son mas caros que en cipolleti o neuqen..... adjunto foto de la eess de roca que esta en la ruta.......

laurap dijo el 23/5/12:
Muchísimas gracias por su tan amable comentario...!!!! la verdad estamos emocionados de hacer esta viaje, yo fui hace mas de 10 años y mi marido desea conocer la nieve así que estamos contando los dias mu ansiosos.... gracias por su pronta respuesta es muy util el sitio sigan así!!! besos

Hector 2005 dijo el 23/5/12:
... estimada LAURAP..... supongo que el comentario de las 18:01 es para mi....... igualmente si no es para mi, muchas gracias igual...... jajajaja....... si necesitan datos "especiales" como donde comer, que comer, lugares para visitar, solo tienen que avisar que les recomendare los que normalmente son de mi interes, pero la verdad que a todos los que me consultan se los recomiendo y ninguno "" fallo"".... jeje... porque es Bari, hay que comer comidas tipicas y cerveeeeeeezaaaaaaaaaaaa !!!!!...... jajaja..... estare en la pc por tiempo largo, asi que tal vez pueda responder inmediatamente....... saludos a los 3 ""ansiosos""....... Hector

olivia2012 dijo el 23/5/12:
Hola!!! muchas gracias por todos los comentarios!!! es la primera vez que vamos a ir al sur y a bariloche, nos encantaria conocer la nieve, pero no se si para la fecha en que vamos habra...(3 al 10 de junio) y queremos conocer todo!!! muchas gracias por los consejos sobre la ruta ya que tambien es la primera vez que hacemos un viaje tan largo en auto! ahhh hector 2005 pasame datos de lugares que no podemos perdernos para pasear y comer !!!! mil gracias por la ayuda!!!

Hector 2005 dijo el 23/5/12:
...hola OLIVIA.... buenas noches...... con respecto a la nieve, hasta ahora casi nada en la zona baja, en el cerro muy poca nieve, cosa que esta pasando todos estos ultimos 3 años... recien las nevadas grandes son para fines de junio.... para conocer... mil lugares todos cerca... cuando lleguen, vayan a la oficina de turismo que tienen un folleto con todos los lugares recomendados.... infaltable, colonia suiza a la tarde a tomar el te..... almuerzos en rincon patagonico -cordero parrilla-.... di como -pastas- ..... lo de alberto -parrilla y pastas-..... blest -picadas infernales- ..... luna de oriente -comidas arabes-armenias- ahi todo lo hace Marcelo y su esposa, que son amigos mios.....rosarinos como yo ...... otra cosa, por donde van a ir, me refiero al tema viaje de ida y si hacen noche en algun lugar......contame que estor en la pc durante un rato mas........

huggogimod dijo el 24/5/12:
Tiempo Patagonico informo que llegaron las primeras nevadas a Bariloche, adornando el paisaje del Cerro Catedral. por otra parte segun ABN algunos precios de mayo : chocolate con porcion de torta de $ 30 a $40------pizza grande de $40 a $60-----------parrilla para 2 de $ 90 a $100----------chocolate por kilo de $100 a $180, ciervo a la cazadora de $60 a $ 70.Saludos.

RUTER69 dijo el 24/5/12:
HUGGO, buena la aclaracion de los precios "actuales" en BARILOCHE, sin sorpresas porque luego Dios dira,que la pases bien!

Hector 2005 dijo el 24/5/12:
... estimado HUGGO y RUTER..... buenos diassssssss........como andan ??? .... todo bien ???...... yo entre para dejar dos fotos y un link....... pero me detengo el la aclaracion de HUGGO.... los precios en Bari, son "" de acuerdo al nivel de reservas""..... oferta y demanda.... si "hoy valen esos importes te aseguro que para julio y agosto tiene mas del 30 % de recargo...... despues cuando vuelva, veremos la realidad...... un abrazo y un besotes REPARTIDOS segun CORRESPONDAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!..........

Hector 2005 dijo el 24/5/12:
...para los VIAJEROS AL SUR les dejo un link que funciona todos los dias respecto del MAPA DE CENIZAS y como se trasladan por el viento....... http://puff.images.alaska.edu/watch/movies/Puyehue/movie10000.shtml ...... sibire una foto asi ven como es el sitio...... saludos a todosssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!

 


 
1758 conversaciones. Viendo del 1081 al 10951... 71 - 72 - 73 - 74 - 75 - ... 118

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×