Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


1756 conversaciones. Viendo del 751 al 765 1... 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - ... 118
Hector 2005 dijo el 24/8/11:
lmadera........ gracias por el dato, porque cambie el naftero por un tdci y no se cuanto consume, asi que tendre que "tantearlo" en los km entre Rosario y Trenque Lauquen, asi me doy cuenta cuanto consume, porque la semana entrante me voy para el sur...... por eso te pregunte, pero es mas o menos lo que vale aca en Rosario.......siempre en el Interior es mas cara que en Baires..... saludos mil !!!!!!!!

lmadera dijo el 24/8/11:
Si vas a Bariloche es toda una oportunidad ya que (por suerte para nosotros) hay muchísimos descuentos en todos los rubros y te permite estar en temporada alta con precios de temporada baja

huggogimod dijo el 26/8/11:
PRECAUCION en todas las rutas de Rio Negro por peregrinos rumbo a Chimpay, ruta 22 km 1063, por homenaje del natalicio de Ceferino Namuncura, moviliza cerca de 40.000 personas a caballo, bicicleta y a pie y hay un alerta para el alto valle por poca visibilidad por quema de pastizales en ruta 22.

RUTER69 dijo el 26/8/11:
NAFTAS,Vialidad de Neuquen informo que en Alumine hay desabastecimiento de nafta y gas-oil, en Las Lajas y Loncopue faltan naftas, en el Chocon no hay combustibles y en Picun Leufu falta nafta super, mas informacion en el 0810-3337882.

Hector 2005 dijo el 26/8/11:
querida RUTER69....... ademas, segun estoy leyendo en diarios del sur argentino, titulan: "" Petroleros de Santa Cruz volvieron al paro ""..... asi empezo la otra vez y nos quedamos sin combustibles al poco tiempo, asi que amigos viajeros a tener presente esto..... saludos para todos y BUEN FINDEEEEEEEEE !!!!!!!!!!

RUTER69 dijo el 26/8/11:
HECTOR 2005, AMIGO este finde no salias para San Martin ? El lunes partire a Gramado yCanela, deseo que nos acompañe el buen tiempo, y que la fotografica ruta 14 no jorobe, aunque siempre en el km. 137/138 esta el vigia escondido con alargavista y radio, pasando informacion para la industria de la multa. Saluditos, cuidate esquiendo con tus cabellos al viento...........¿?

Hector 2005 dijo el 26/8/11:
querida RUTER69....... que suerte que te vas al sur de Brasil.... hace años que no voy a esa hermosisima zona...... mmmmmmm cerveza con fiambres alemanes !!!!!!!...... espero que el tiempo te acompañe..... fijate en la web http://espanol.weather.com/weather/...... america del sur..... brasil....que te "tira" 10 dias y la verdad que las veces que lo use, no le erraronnnnnnnn....... asi que te deseo la mejor de las suertessssssssss !!!!!!!!......... y yo con la flia. partimos para el sur a SMA, el martes, asi que ya le "avise" a la nieve, que pongan almohadones para que mi "estructura osea" no se vea afectada ........ jajaja..... buenos espero que ambos tengamos suerte con el clima y FELICIES VIAJES !!!!!!!!!!!!!!........ a la vuelta o estando alla, escribire al respecto por temas combustibles, cenizas, ofertas, y comida y chupi !!!!!!!!!!!!!!......... muchos cariños de mi parte !!!!!!!!!!!!!!!!!

hazmat dijo el 26/8/11:
Hola amigos, veo que se agudizo el problema del combustible otra vez! Gracias por colocar el t.e. 0810 para llamar. El fin de semana que viene (si todo va bien) pienso salir para Bariloche desde Bs. As. - Si pueden agradeceria informen, sobre el tema de la falta de nafta en el camino y el estado de las rutas cenizas / hielo (especialmente desde Piedra del Aguila hasta Bariloche) . Aca tambien desconocemos el precio de la nafta super en el camino. Gracias por los comentarios que colocan . Buen Viaje a todos ! Hasta pronto !!!

Hector 2005 dijo el 26/8/11:
HAZMAT...... yo viajo el martes o miercoles para la zona, asi que, ni bien pueda comunicare el tema combustible y el tema cenizas en ruta y en suspension, porque cuando no llueve y hay viento, cosa que pasa todos los dias, las cenizas estan "en suspension" asi que hay que ver los partes que emite la direccion de vialidad de neuquen que publican en la web 2 o 3 veces al dia, aunque a veces " se olvidan".....pero quedate tranqui, que informare como esta todo para viajar tranquilamente los que salgan despues que nosotros...... desde ya buen viajeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!

hazmat dijo el 26/8/11:
Cuando este en Bariloche, les dire como estan las cosas realmente alla y en la zona de infuencia (cenizas / combustible / precios). Hay muy poca informacion relacionada, en los diarios de esa zona y si bien recibi a mi pedido por e-mail, informacion muy completa para el turista por parte de los organismos relacionados; no mencionan, ni las cenizas, ni el tema del combustible.

hazmat dijo el 26/8/11:
Gracias hector 2005, esperare los comentarios !!!! buen viaje !!!!!!!!!!!!

Hector 2005 dijo el 26/8/11:
HAZMAT........ como que "gracias", aca la info se ***paga*** con una picada en Blest o Rincon Patagonico.... jajajaja....... quedate tranqui que cuendo llegue a SMA, les informo precios de combustibles y estado de ruta, aunque la ruta esta buena, igual que todos los años, siempre en arreglo en algunos sectores.... saludos cordialesssssssssss !!!!!!!!!!!

huggogimod dijo el 26/8/11:
HECTOR Y HAZMAT hasta las 18 horas en RN237 Arroyito, Piedra Del Aguila, Ruta 40, Collon Cura con sectores de visibilidad reducida, baja adherencia por hielo y cenizas, animales sueltos y en ruta 234 Rinconada a S M A igual que lo anterior, hace dias que viene sucediendo lo mismo, Tendran que llevar cadenas o con el aerosol-cadena es suficiente?, saludos

huggogimod dijo el 26/8/11:
RECUERDEN de llevar filtros de aire por el tema de las cenizas.

Hector 2005 dijo el 26/8/11:
huggogimod ....... asi es, hace dias que el parte diario de vialidad de neuquen dice lo mismo....... y hace años que viajo para alla y nunca me encontre con nada parecido, o sea que es mejor llegar a la zona y preguntar a Gendarmeria, que estan mas al tanto de como estan los caminos.... ademas, los sectores con hielo son siempre los mismos....... curvas y contracurvas que quedan al sur *** ahi hay hielo siempre *** salvo que haga "calorcito"..... igualmente gracias por la info y mis cordiales saludosssssssss !!!!!!!!!

 


 
1756 conversaciones. Viendo del 751 al 7651... 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - ... 118

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×