Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


1758 conversaciones. Viendo del 721 al 735 1... 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - ... 118
Hector 2005 dijo el 12/8/11:
SUANA....... ok ...... espero que tengas un lindo viaje y que disfruten mucho....te recomiendo el restaurante Pueblo Mio... y otro que no me acuerdo el nombre que esta antes del puente negro... o sea del otro lado de la villa, camino para bialet masse.....buen viajeeeeeeee !!!!!!!!!!!!........

Hector 2005 dijo el 12/8/11:
SUANA.... otro restaurante que recomiendo es El Gato... ahi pidan las berenjenas ""a la no se que"", no me acuerdo como se llama el plato, pero son exquisitas..... e bom apetiteeeeee !!!!!!!!!!!

Hector 2005 dijo el 12/8/11:
SUANA..... y para comer cabritos, nada mejor que irse camino a Tanti, y entre el cruce y Tanti, ya lo vas a ver por la cantidad de gente que hay.......recomendableeeee !!!!!!!!!

gianni94 dijo el 13/8/11:
hola buenos dias a todos... llegue hoy a las 14hs a bariloche. el viaje lo hice en 2 tramos, el primero BsAs neuquen por la ruta 5. la ruta se encuentra en buenas condiciones, a la manana cuando sali los primeros 200km a las 5 o 6 de la manana habia mucha niebla. otra cosa para destacar es que en chipoleti hay un corte de gente del campo con tractores y la ruta estaba totalmente cortada. tubimos que tomar un desvio por una calle de tierra por unos 6km luego seguimos por la ruta normalmente. En neuquen pare en el hotel del circulo de gendarmeria barato y con buenos servicios. la noche para 2 personas salio $280. gracias a HECTOR 2005 por la exelente recomendacion.

gianni94 dijo el 13/8/11:
El segundo tramo de neuquen a bariloche hay que hacerlo bastante despacio por las curvas y la cantidad de micros y camiones que circulan. lo ultimos 200km hay mucha senisa en la banquina. las montañas durante el viaje son grises. hay partes que estan mojadas yo viaje a las 11 por ahi y aunque habia sol la runa no se seco, estaba humeda. practimante no hay posos y los pocos que hay tienen 10 o 15cm de diametro aprox. ya en bariloche la senisa se nota bastante pero no genera ningun tipo de inconvenientes, es muy similar a la arena.buen eso es todo. tengo algunas fotos para mostrarles las senizas en la banquina pero todabia no las pude subir.muchas gracias por todo y a los que viajan que tengan un muy buen viaje.

Hector 2005 dijo el 14/8/11:
Gianni94........ gracias por la info y que pases lindas vacacionessssssss !!!!!!!!!!!!!

IMAGINA dijo el 15/8/11:
Gianni94: gracias por los datos, y disfruta de las vacaciones !!!

diegos77 dijo el 15/8/11:
cacho que tal es correcto lo que indica bomberman56 hay una colectora y pasas por debajo de la autopista esta muy bien señalisado mi mail diegosmadariaga@yahoo.com.ar

RUTER69 dijo el 16/8/11:
CORTE DE RUTAS , protestas en RN 22 Roca/Cipolletti, Chichinales, Chichinales/Regina, Roca/Godoy, a la altura del Rio Colorado, ruta 151 Barda del Medio, ruta 6 norte de General Roca. En Chichinales dejan pasar a los autos particulares.

rusaolavarria dijo el 16/8/11:
hola! no se si estoy en el lugar correcto...necesito info de cómo esta la ruta 60 y la 29 en la provicnia de buenos Aires, quiero ir desde La Plata a Olavarria pero evitando ruta 3...no se puede más! por eso pensaba ir hasta brandesn y de ahi a Rauch para llegar a Azul..alguien sabe el estado? muchas gracias!!!!

suana dijo el 16/8/11:
Muchas gracias por las recomendaciones gastronómicas, pienso hacerles honor e ir a conocerlas todas!!!Saludos amigos

hipertens dijo el 16/8/11:
Para rusaolavarria. La ruta 29 esta en muy buen estado desde Brandsen hasta la 60 (Ayacucho) no se como estará la 60 pero igual es un tramo corto y tranquilo. Buen viaje

hazmat dijo el 17/8/11:
Le cuento, yo viajo a principios del mes entrante a Bariloche y estoy preocupado con respecto al combustible (no se si hay nafta en las estaciones de servicio en todo el camino). Yo llevare uno o dos bidones llenos, por las dudas !Con respecto a la ruta a tomar, si puede conducir unos 1000 km en un dia, le sugiero que trate de parar entre Neuquen y Piedra del Aguila (si llega hasta Piedra del Aguila mejor).Para hacer el tramo Piedra del Agila - Bariloche, es mejor hacerlo de dia (de mañana es hermoso) por el tipo de camino y los hermosos paisajes que seguramente apreciara. Ademas alli, cerca de la estacion de servicio (de la mano hacia Bariloche) hay un comedor tipo restaurant familiar con hotel muy limpio (tipo una o dos estrellas), que atienden muy bien y posee precios por debajo de lo habitual para la zona. Buen Viaje !!!!Agradecere si alguien que viajo por estos dias, me informa si existe suministro de combustible normal.

RUTER69 dijo el 17/8/11:
SIGUEN los cortes de ruta de los horticultores, en algunos lugares hay contrapiquetes de los camioneros sin incidentes hasta el momento. En ruta 22 el tramo Roca/Cipolletti, Chichinales, Rio Colorado y Villa Regina, RN 151 Barda del Medio, R6 acceso norte de General Roca, Puente Cinco Saltos--Centenario cortado del lado de Neuquen, en algunos cortes dejan pasar autos particulares.

huggogimod dijo el 17/8/11:
RUTEROS la ley de transito permite llevar bidones con combustible? y que tipo de bidon es el autorizado para no correr riesgo, porque hay de metal y plastico, gracias.

 


 
1758 conversaciones. Viendo del 721 al 7351... 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - ... 118

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×