Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


1758 conversaciones. Viendo del 331 al 345 1... 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - ... 118
RUTER69 dijo el 1/4/10:
DIEGONZA01 HOLA, lee el foro con mas de trescientos mensajes y luego , si te quedan dudas pregunta.

sebaore dijo el 1/4/10:
Hola a todos por favor necesito informacion del norte bolivia y peru todo informacion sera de gran ayuda ya tengo un par de viajes a mochila me fui al norte tambien, pero siempre te qedan lugares por conocer!me voy en tren desde rosario a tucuman y de ahi a subir, no tengo fecha de vuelta jejeje!Gracias a todos!Saludos..

segol dijo el 1/4/10:
Saludos diegonza01, ya viajo desde Entre Ríos hasta Cipolletti y desde ahi suelo ir a Lago puelo y en alguna ocación al norte de neuquen. La ruta del desierto (la transitada actualmente por los micros de larga distancia)que va de general hacha a puelches, casa de piedra, general roca: está buena, tiene deformaciones sin pozos, durante unos 50km en la zona de lihuel calel, yo la prefiero porque no es monótona. La ruta 20 (tradicional ruta del desierto) me dicen que está buena, pero es monótona, rectas interminables, tienes una curva en 300km. Yo elegiría ruta 22, tienes mayor cantidad de pueblos cerca, lo que es una ventaja.

segol dijo el 1/4/10:
eternauta83, tienes alguna sugerencia para diegonza01, como está ruta 22 desde bahía hasta roca. Graciasss

ssebas dijo el 5/4/10:
Hola a Todos, les cuento que ayer volvimos de San martin de los andes a Buenos Aires ida y vuelta. Hicimos R5 - Santa Rosa. Gral Acha. R20 (cruce del desierto) 25 de Mayo, Chocon, P. Aguila y Sma. Todas la rutas en buenas condicione exepto por tramos. Ej la 151 y algunos de repavimentacion ( prov. Neuquen). Si alguno tiene alguna duda y lo puedo ayudar encantado. Saludos.

Champaquit dijo el 6/4/10:
He quedado impresionado por las rutas de San Luis tanto la Ruta 1 desde la Punilla a Merlo en los cual vale la pena pagar los $5 de peaje por que la Ruta es excelente, como la Multitrocha que une Santa Rosa con Merlo y ni hablar de la Autopista Villa Mercedes Santa Rosa de Conlara.

Sarasas dijo el 6/4/10:
Hola quisiera me dieran ideas para viajar en Julio con la familia hay dos criaturas de 4 y 1 año y no quisiera que haga mucho frio. Salimos de Necochea y tenemos una semanita (por eso no puede ser muy lejos), queremos un lugar tranqui y que podamos conocer algo mas de este hermoso pais. Gracias,

eternauta83 dijo el 6/4/10:
Perdon, pero no estuve por unos dias. Si todavia sirve para diegonza01, la ruta 22 entre Bahia Blanca y General Roca, en general esta buena.ALgunas deformaciones cerca de Rio Colorado y transitar con cuidado despues de Choele Choel, y como siempre mucho cuidado por transito intenso a partir de Chichinales.Pero el asfalto es relativamente bueno. Como siempre que viajamos hacerlo tranqui y con mucho cuidado,lo importante es llegar aunque demoremos un rato mas

veloxs dijo el 1/5/10:
Hola,, pronto viajare de Bariloche a Baires, quiero hacer el viaje en dos tramos, alguna sugerencia donde pernoctar a buen precio y cual es la ruta mas rapida. Desde ya agradesco sus comentarios. Saludos

RUTER69 dijo el 2/5/10:
VELOXS Hola en el mensaje 20(ver recuadro), tenes varias contestaciones, lleva abrigo, suerte.

veloxs dijo el 6/5/10:
GRACIAS Ruter69 y a todos quienes aportan con sus valiosos comentarios. Solo una ultima consulta, alguna recoemendacion de hospedaje en Neuquen,,,Sldos

Elilei dijo el 6/5/10:
Hace unos dias hice una reserva para 4 dias el Lodge La Mision, en El soberbio, Misiones, para lo cual transferí el importe correspondiente a un dia, tal como me lo pidieron. Despues me solicitaron si podia anticipar el total del pago (?) lo que no hice por parecerme incorrecto.Cuando llegue al lugar, la persona que me atendio,no sabía nada de mi reserva. Solucionado esto, me pidió el total de la estadía por adelantado. Los encargados del lugar, parecian desconocer lo que ofrecian a traves de internet. El lugar, no era lo prometido, y los servicios al huesped, no existieron. Me senti desprotejido, no habia telefono, señal para celular, ni siquiera intecomunicador entre las cabañas y la recepción. Un desastre. Tenganlo en cuenta los que viajan para esa zona.

lauta33 dijo el 7/5/10:
Veloxs hola en el centro motel belgrano en rivadavia 283- tel. 442-4311 y sobre ruta 22 "amparo" tel 444-0190, en alaska y ecuador, suerte.

ehi999 dijo el 11/5/10:
Hola a todos, estoy por viajar a Bariloche a mediados de junio, mi pregunta es si es necesario llevar cadenas para neumaticos en esa fecha.

lauta33 dijo el 11/5/10:
Ehi999 hola,todo dependera de la meteorologia en esa fecha,hay un sitio de bariloche con buenos consejos y se publico hoy, www.bariloche.org/---/como_manejar_con_nieve_o_hielo_toda_la:info./ suerte.

 


 
1758 conversaciones. Viendo del 331 al 3451... 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - ... 118

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×