Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mejor ruta de Santa Fe a Bariloche?


247 conversaciones. Viendo del 166 al 180 1... 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - ... 17
DanyRybak440 dijo el 21/5/14:
Gracias carlosaqueta,llevas con vos cadenas para nieve?es necesario tener?

enriquef dijo el 24/6/14:
hola quisiera viajar a bariloche en auto para la quincena de julio aproximadamente, somos matrimonio de 60 años ,querria saber si voy a encontrar nieve en la ruta y si asi fuera tendria que llevar cadenas perdonen mi ignorancia ya que nunca hice este viaje desde ya gracias.

IMAGINA dijo el 24/6/14:
enriquef:bienvenido al foro!!. De todos los que hemos viajado en julio/agosto a Bariloche nunca utilizamos cadenas. De todas maneras si llegara a existir algún inconveniente, te para gendarmería y te da indicaciones. Son lugares muy transitados y siempre hay buena información del estado de las rutas. Transitá despacio y de día en los caminos de montaña y con más razon si son desconocidos. Buen viaje !!!

enriquef dijo el 25/6/14:
muchas gracias por tu informacion un abrazo.

fgonzalez dijo el 25/6/14:
Hola a todos. Les paso un dato que les va a resultar muy util a todos los foristas. Hay una pagina dedicada a la Ruta a Bariloche y Sur Argentino con mapas, consejos, lugares y demás. Esta muy buena: https://plus.google.com/u/0/b/116018830270740667933/116018830270740667933/posts/p/pub Saludos a Todos

pipio77 dijo el 2/7/14:
Buenas... una pregunta fuera de las rutas.. alguno ha viajado a bariloche con una bebe de 6 meses? tengo todo preparado y organizado, solo falta sacarme el miedo a la nieve y al viento de bariloche porque iriamos en avion (2:20hs estamos en bariloche) mi miedo es que sea mucho frio para una beba tan chica!! si bien llevamos todos los recaudos y os alojamos a 3 cuadras del sanatorio de bariloche (por las dudas) tengo miedo que se me enferme alla, mucho me dicen que no es mismo frio que aca en rosario o bs as. alguno tuvo una experiencia de ir a la nieve con un bebe? obvio que no la vamos a enterrar en la nieve, haermos base con una chocolatada y una foto! pero igual me da miedo.

pinomarcelo dijo el 2/7/14:
Hola pipio77. No he ido con bebe a Bariloche, solo puedo recomendarte alguna precaución. Nosotros fuimos en 2012, y tras llegar al aeropuerto con ropa como para Córdoba, esperamos 1 hora remises que no iban por hielo en las rutas. Yo generalmente soy muy propenso a anginas, y pensé "esto me cag0 el viaje". Te recomiendo llevar abrigo a mano para la salida del aeropuerto. A pesar de las muchas veces que pase frío, la buena calefacción del lugar en que estuvimos (calef central), mas lo limpio e impecable que es el aire, no tuve ni un resfrío.

pipio77 dijo el 2/7/14:
Gracias pinomarcelo por tu repuesta, en cuanto al aeropuerto no es problema porque no llevan hasta el aerpuerto y me espera mi cuñado en camioneta en el aeropuerto de bariloche jajaja por eso decia que tengo todo organizado jajaja mi miedo es el dia a dia en bariloche, una vez en bariloche sadria a hacer excursiones de las 10:00 y a las 19:00 ya estar en la cabaña como para evitar la noche, gracIas!!!!!

pinomarcelo dijo el 2/7/14:
Que bueno! Adoro Bariloche. Buen viaje. Abzo.

mariaselva dijo el 2/7/14:
hola: viajo en segunda quince de octubre a villa la angostura, desde santa fe. cual ruta me conviene. la del desierto o de la manzana. a donde me conviene hacer la parada desde santa fe. tengo idea de parar en santa rosa, dormir y al dia siguiente continuar hasta villa la angostura. por eso les pido me aconsejen por cual ruta tomar, si por la del desierto o de la manzana.cuantos kms. tengo en ambas., y si hay algun problema con el conbustuble. gracias.

mariaselva dijo el 2/7/14:
hola hernan 1987, soy de santa fe fe y en octubre voy a esos mismo lugares que mencionanste, que rrecomendaciones me haces, ruta del desierto o de la manzana, y si en auto no camioneta, en esa epoca tendre algun inconveniente, deseo pasar a chile por samore, y llegar a puerto mont. que me aconsejas. gracias

ArturoGreco dijo el 2/7/14:
Buenas, soy nuevo en el foro, somos una pareja de Paraguay, que estamos planeando viajar con nuestro vehículo a San Martin de los Andes, nos gustaría pasar por Córdoba y Mendoza, les comento que nos gusta mucho la aventura por eso elegimos ese camino, nos gustaría que nos den algnos consejos, desde ya muchas gracias

ArturoGreco dijo el 2/7/14:
Disculpen, me olvidé de comentarles que el viaje, lo estamos planificando para enero 2015, gracias

NeliaGG dijo el 3/7/14:
Hola , soy nueva en este foro,soy de Uruguay, y nesecito me acesoren para viajar desde Uruguay en camioneta , hasta san carlos de bariloche.Pensamos salir de acá el domingo 6 de julio. Es la primera vez que viajamos a este destino. viajo con mi esposo y mis 2 hijos. me pone nerviosa el hecho de hacer un viaje tan largo.Aunque en las vacaciones de invierno pasadas viajamos a mundo marino San Clemente del Tuyú, fue una experiencia muy agradable, muy lindo la verdad. manejamos los 2 pero mi esposo , nunca me cede el volante.Quiciera saber cuales son las zonas con hielo en las rutas, lugares para descansar , poner combustible , centros de sky, y bueno todo los datos que me puedan dar se los agradezco mucho.

RRavera dijo el 3/7/14:
NeliaGG. Primero informanos por donde cruzaras de URU a ARG, dado que las rutas alternativas varían según cruces a BUE o a ROS. OK?

 


 
247 conversaciones. Viendo del 166 al 1801... 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - ... 17

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×