Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Se busca compañero/a de viaje


8 conversaciones. Viendo del 1 al 8 1
Grivok dijo el 26/10/04:
Hola, mi nombre es Fernando y el día 27 de febrero de 2004 voy a viajar a Bariloche desde Buenos Aires en micro, una vez allí tengo intenciones de hospedarme en un Hostel, si alguna persona se encuentra interesada en compartir el viaje contáctense conmigo...

Grivok dijo el 26/10/04:
FE DE ERRATASPerdón, es la costumbre, lógicamente el viaje es en Febrero del 2005.-

Patricio_Cba dijo el 17/11/04:
HOLA FERNANDO COMO ANDAS? NADA QUERIA SABER CUAL ES EL PROPOSITO DE TU VIAJE O SEA CON QUE FIN ES, SI VAS A VACACIONAR O X MOTIVOS DE LABURO... BUENO ESPERO TU RESPUESTA.

Grivok dijo el 26/11/04:
Vacaciones, este es el motivo del viaje... de todas formas, todavía estoy haciendo cuentas para verificar cuanto dinero necesitaría... además, todavía me queda por recibir información sobre hospedajes y alternativas de excursiones más económicas... una amiga que conoce la zona y la visitaría en diciembre me facilitaría esta información...Saludos, Fernando.-

iluvatar dijo el 11/12/04:
Hola a todos los que ya son amigos, y los que no y quieran sumarse buena onda tambien!... Los invito a dejar mensaje y prenderce en un grupito para recorrer todo enero un poco en carpa y otro poco en alvergue o camping, subiendo desde el chalten hasta bariloche, pasando por todos los lugarers magicos que encontremos (lago puelo, bolson, etc)... Si alguien tiene auto avise!!!! Espero saber de ustedes... Bye!

Guadiiii dijo el 17/2/05:
HOLA a todos!!! La verdad es que es un poco temprando para esto pero no quiero otro año sin viaje, asique yo estoy buecando a compañeras/os que en las proximas vacaiones de verano quieran viaja al sur de mochileros. Mi idea es a los que estan interesados es contactarnos por mail y despues antes de irnos no juntamos para organizar el recorrido y demases..... Bueno espero que alguno o alguna se cope y despues AA DIFRUTARRR!!!!

Alrawavy dijo el 18/3/05:
Hola amigos, tengo 23 años, mi nombre es Wiltom soy colombiano y tengo pensado viajar a Bariloche en plan mochilero aprovechando mis vacaciones de la oficina. Quisiera conocer si podria unirme al viaje. Pienso viajar primero a Chile y de alli pasar a Bariloche. espero me escribanwiltomi@hotmail.comCuidensen!!

X_TINCHO dijo el 1/7/05:
Hola a todos!Estoy buscando gente para viajar al sur en JulioMe llamo Martin , tengo 33 y soy de capital.martin_v2005@hotmail.com

 


 
8 conversaciones. Viendo del 1 al 81

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×