Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Si vienen a bariloche...


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
valeriaw dijo el 19/5/04:
Hola, queria ofrecerles ayuda a quienes vengan a bariloche, les puedo informar tarifas y que cosas son mejores hacer en que epoca del año. tambien conozco muchos lugares para hospedarse y les puedo asesorar en relacion costo-servicios. asi mismo tenemos funcionando una pequeña oficina de venta excrursiones donde conseguimos buenos descuentos en muchas excursiones y tambien los mejores precios para venir a esquiar ya sea la primera vez o si ya saben esquiar ( soy instructora de esqui) me pueden escribir por aqui o directamente a valeriaw@bariloche.com.arsaludos y espero verlos en bariloche !!valeria

buch dijo el 1/9/04:
Hola, soy Yolanda de España. Viajo con mi pareja a Argentina del 17/09 al 08/10. Solo tenemos los tickets y ahora tenemos que planear el recorrido. No tenemos mucho presupuesto, pero queremos visitar Bariloche. Me podríais facilitar alguna información de hoteles calidad/precio bien? y sitios interesantes para visitar, incluyendo otras zonas?mi correo electrónico es yolruiz@hotmail.com. Gracias por vuestra ayuda.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×