Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Ruta del desierto de noche


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
eloeloelo dijo el 4/1/16:
Mi idea es ir desde Pergamino hasta Villa Traful a fin de mes y viendo un poco el recorrido veo que pasa por lo que le dicen la ruta del desierto (RP20 La Pampa). Mi idea es (como ya lo he hecho otras veces yendo al norte) salir a las 18hs y viajar de noche. Mi consulta es, ¿Se puede cruzar esta tramo de ruta de madrugada?. Un compañero de trabajo me conto que quizo hacer lo mismo pero en sentido inverso y no lo dejaron pasar, teniendo que hacer noche antes de seguir. Gracias por su tiempo!.

ftirach dijo el 5/1/16:
Hola eloeloelo, hice el viaje de BsAs a Bariloche varias veces, la última vez a ppios de 2015. Por elección personal prefiero viajar de día y salgo temprano de BsAs llegando a la tarde a Nqn donde hago noche. No creo que tengas problemas en cruzar la RP20 de madrugada ya que a la ida vas a tener el sol de espaldas. Tené cuidado por que es una ruta MUY aburrida (rectas largas y poco tránsito) y puede ser peligroso después de una noche sin dormir. El estado del camino es bueno a muy bueno. Te conviene cargar combustible en Gral Acha, hay combustible en el medio pero desconozco la disponibilidad y calidad. Después de Catriel te vas a encontrar con tráfico petrolero (camiones y camionetas). Es la primera ves que escucho que a alguien no lo dejan pasar por este camino de noche. Saludos y buen viaje

eloeloelo dijo el 6/1/16:
Ok, lo voy a tener en cuenta. Muchas gracias.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×