Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
dreammaker dijo el 4/1/15:
Hola, muy buenas, la consulta es que quiero hacer un viaje desde Buenos Aires hasta Bariloche, pasando por San Martin de los Andes hasta El Calafate, y luego volver por la costa este pasando por Trelew, etc.TENGO GNC TODO EL CAMINO?UN CORSA CLASIC 1.4 ES ADECUADO?LOS CAMINOS ESTAN OK?Les agradezco si me pueden ayudar.

dreammaker dijo el 5/1/15:
Hola por favor si alguien puede ayudarme, viajo el 15/01 y no se bien si hay en el camino, segun la pagino no! solo dos estaciones. gracias

firibarren dijo el 5/1/15:
dreammaker: 1) Dudo que alguien te pueda dar la disponibilidad de GNC a lo largo de 6000 km que presumiblemente vas a hacer, tendras que asumir que los tramos mas desolados los harás a nafta, incluso hay tramos que a gatas vas a tener, sugiero que además lleves un bidón. 2) ¿Corsa Classic 1.4? No veo el problema, especialmente en verano y con los tramos recientemente asfaltados. Solo los cuidados propios del ripio (no mas de 40 km/h), y depende además cuan cargado lleves el auto. En general los peores tramos uno los puede tener en cuando se sale de la ruta para ir al "entretenimiento agreste", cualquier duda mi mail es si_abogados@yahoo.com.ar.

lumama dijo el 5/1/15:
que ruta tomas desde bs as''????YO EN ENERO 14 VIAJE POR ESAS RUTAS Y ESTAN BASTANTE BUENAS,,,algunos tramos solo estan malos,,,,atravese la pcia de la pampa y no tuve problemas,,,,nafta debes cargar obligado ni bien veas estacion de servicio.gnc no te sabria decir,,,,consulta la pag de ypf tal vez encuentres info o el automovil club,,,,,en la patagonia hay km donde no hay nada,,,lleva viveres y agua,,,yo fui por neuquen ,de ahi a bariloche por piedra del aguila,,,bello camino pero con cuidado,,,muy transitado,,,,trata de viajar siempre de dia,,,,,san martin tiene de todo,,,,,pero es caro,,,,la ruta a los 7 lagos la estaban asfaltando,,no se si estara terminada en esta fecha,,,,,es bellisima,,,despacio si hay ripio porque el auto puede derrapar,,,anda informandote en las ofis de turismo,,,yo siempre voy y tienen la info actualizada. las rutas desde calafate a trelew,,muy buenas,,solitarias,,,trelew si tiene gnc,,,,,,esperote sirva la info,,,buen viaje

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×