Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Queremos conocer Bariloche y alrededores!


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
griga dijo el 3/1/15:
Holaaa somos de Santa Fe, el sabado estariamos saliendo para Bariloche. Queríamos saber sobre el estado de las rutas, si hay incovenientes en algunos lugares, tenemos pensado parar en neuquen a descansar. y también que lugares nos recomiendan para acampar y para conocer!! Gracias!!

ethos587 dijo el 3/1/15:
Qué bueno que vayan por esos pagos!!!. Mira, hay en este mismo sitio Foros sobre Bariloche que te pueden ayudar un monton, pues son los mismos viajeros que dan sus experiencias y sugerencias. Podés copiar esta direccion: http://www.ruta0.com/bariloche/foros.htm. alli vas a encontrar todos los foros haasta la fecha. De todos modos, la mayoria de los viajeros recomiendan realizar una parada en el recorrido, casi todos paran en Gral Acha, pero si llegan a Neuquen està bien tb. Con respecto a la ruta desde Santa Fe hasta Bariloche en general estàn buenas, salvo algun recorrido como la 143 en La Pampa ( unos 50 km) o la ruta 7 (Cinco Saltos) que està con ondulaciones. Pero se puede ir tranquilamente bien. No sé cuánto sdias se quedan pero es bueno programar antes los lugares claves: circuito 7 lagos, el Bolson, o el cerro tronador... Pero nuevamente sugiero bucear los foros que indique mas arriba y encontrarás muchas sugerencias. Suerte, buen viaje....

griga dijo el 4/1/15:
Muchísimas gracias ethos 587!!! Vamos a buscar mas info en el foro!!!

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×