Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Viaje de Montevideo a Bariloche - tema Combustible


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
mathias88 dijo el 11/8/14:
Buenas gente, espero que anden muy bien. En la proxima semana voy a estar viajando a Bariloche desde montevideo y por lo que he hablado con gente que hizo ese viaje me han recomendado tener en cuenta las distancias entre estaciones de servicio por el tema del combustible. MI VEHICULO ES A NAFTA. Mi consulta es la siguiente; cuales son los tramos maximos que tengo entre estacion y estacion, y que lugares son? Muchas gracias... Saludos!!!

lupi68 dijo el 12/8/14:
En donde tenes que tomar precausiones es el trayecto desde Acha a 25 de mayo que es la ruta del desierto. Cargar en Acha despues al salir de la ruta del desierto o en catriel y despues de neuquen tenes q cargar en Piedra del Aguila

lupi68 dijo el 12/8/14:
Y donde harias noche en Acha? Alli hay un hotel Patagonia muy bueno y barato

ethos587 dijo el 12/8/14:
Asi es Elegir Gral Acha y ese hotel, modesto pero bueno. Es el lugar ideal para descansar en el trayecto porque luego viene 350 km por la ruta 143 hsta Catriel y luego tenes 480 Km hast aBariloche. Asi es un buen consejo que te han dado.

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×