Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

BARILOCHE PARA VACACIONES DE JULIO


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
AndreaDarinoCerrato446 dijo el 11/2/14:
agradezco que me pasen información de paseos estadias en cuenta e info en general para poder viajar hasta Bariloche . por donde me conviene ir y donde parar en el camino un dia a descansar ( ya que voy con dos nenas) desde piriapolis - uruguay y tengo para llegar 2000km :/ GRACIAS

lideibar dijo el 13/2/14:
hola andrea! yo lo haria en 3 días, ya que si no, vas a pasar de noche una zona que es muy muy bella que es la de Neuquén a Bariloche (mas o menos 400 km). Si te tuvieras que alojar en Neuquen, tenés el hotel Apolo, que no es del otro mundo pero si limpio y cómodo, para pasar la noche. Fui a Bariloche hace 4 meses, y nos alojamos en Bungalows Limanhue, en una zona muy tranquila, y muy bella.Podes buscar en www.limanhue.com.ar/ o en tripadvisor. Economico y muy agradable. Cuando llegues anda a la oficina de turismo en Centro Civico, y ahi te van a dar toda la info sobre paseos y horarios en que podes hacer los mismos. Buen viaje.

firibarren dijo el 13/2/14:
AndreaDarino: ¿como estás? Asumiendo que cruzás por Fray bentos - Gualeguaychú, te conviene tomar a la altura de Campana la Ruta 6 hasta Luján y de ahí la 5, el sitio Ruta0 te indica el camino. No se cuanto tiempo te insumirá la Aduana, pero difícilmente puedas pasar de General Acha (La Pampa), en el primer día ya que de ahí en mas el camino es mas desolado. En la ruta 5 y hasta Santa Rosa tenés distintos hoteles para parar donde te toque la noche, en Acha es mejor reservar. Si vas en invierno hacelo en 3 días como dice lideibar, no recomiendo hacer el camino de entrada de montaña, de noche con helada, después de Piedra del Aguila. Por info en Bariloche como te dicen arriba: Centro Civico Ofic. de Turismo, suerte.

priss dijo el 17/2/14:
Hola a todos, quien me puede ayudar con información de la ruta Osorno a Bariloche??. Viajamos en camioneta, nuestra primera vez por esa ruta. Tiempo de viaje, estado de la ruta... y si saben del tipo de cambio, entiendo que es mejor cambiar pesos Argentinos en Chile. Estaré atenta a todos los comentarios, gracias!!!

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×