Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Hotel a mitad de camino desde Bs As?


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
utonio dijo el 9/12/13:
Para las fiestas vamos a viajar a la ciudad de Bariloche: Alguien podría recomendarme donde pernoctar a mitad del camino? Les agradecere si me recomiendan algun hotel no tan caro

firibarren dijo el 9/12/13:
Hay muchos posts sobre esto. La Posada en General Acha es económico, o un par que hay sobre la ruta en Acha, si hablamos de mitad de camino. También se puede parar mas adelante en General Roca si no vas por la ruta del Desierto o en Neuquén, pero son mas caros.

utonio dijo el 17/12/13:
Estoy buscando consejos para hospedarme en el viaje BsAs -Bariloche (una opcion que considero es Gral Roca. Me dijeron que Catriel y neuquen en gral es muy caro). Alguien del foro menciono que en varias oportunidades se hablo sobre el tema.Donde encuentro el desarrollo de este tema?

firibarren dijo el 17/12/13:
utonio: fijate el mapa en el ícono "Lugares", clickeá Bariloche y te salen todos los comentarios recientes. Roca tampoco es barato, pero tenés ahí nomás Allen y Cipoletti como opciones.

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×