Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


80 conversaciones. Viendo del 61 al 75 1... 3 - 4 - 5 - 6
gustavyn dijo el 6/1/12:
Les agradezco sus prontas respuestas, hoy mismo llamo para averiguar sus recomendaciones, despues les cuento y paso info fresca.Saludos

adrianafedyszyn dijo el 6/1/12:
Hola a todos, voy a USHUAIA por ruta 3, me puede informar alguien como está lo del combustible, el año pasado fué bastante complicado, gracias.

mariocavaradosi dijo el 6/1/12:
Hola, álguien me podrá decir el estado de la ruta desde Villa Maria (CBA) hasta Villa Gral Belgrano?,( hasta v. María llego por autopista desde baires). Gracias!!!

RUTER69 dijo el 6/1/12:
Todos los dias en Huergo, ruta 22, entre curvas, no pasar de 80 km, ahorren plata.

Hector 2005 dijo el 6/1/12:
mariocavaradosi........ segui por la AU ROS-CBA........ hasta ONCATIVO..... ahi salis y entras a la ciudad..... y empalmas con la ruta que va pasa por CNIA. ALMADA.... VILLA ASCASUBI...... RIO TERCERO.... ALMAFUERTE..... EMBALSE..... VA. DEL DIQUE.... SANTA ROSA DE CALAMUCHITA..... VA. GRAL. BELGRANO..... es la ruta que hago en cada feriado largo porque tengo casa en esa zona..... no se en que auto viajas, pero te digo que en la AU ""no hay estaciones de servicio"" por consiguiente toma tus precauciones con respecto al tema combustible..... sino tendras que entrar a alguna ciudad saliendote de la autopista y perderas mucho tiempo.........buen viaje y un abrazo......!!!

Hector 2005 dijo el 6/1/12:
mariocavaradosi........ si "elegis" ir de villa maria a D.velez Sarfield.... hermando...tancacha... te "" comes "" los pueblos con lomos de burros, semaforos, mas el trafico interpueblo..... asi que te recomiendo la ruta descripta en primer termino.....

mariocavaradosi dijo el 6/1/12:
Gracias Héctor!!!!, muy valioso el dato. Otras veces he ido hasta Cba capital y cargo en V María, no me importa salirme de la autopista, voy a lo seguro. Gracias, voy con Suran, está en buen estado el tramo que me recomendás?. Gracias de nuevo.

mariocavaradosi dijo el 6/1/12:
Sugeris que cargue en otro lado que me quede de paso?

zami2012 dijo el 7/1/12:
hola adriana estamos en calafate viajamos de bs as a partir de Bahia Blanca no hay nafta hasta que entras en chubut, todos llevan bidones.Espero te sirva ...

zami2012 dijo el 7/1/12:
alguien sabe como esta la ruta 288 de calafate a piedrabuena????

Hector 2005 dijo el 7/1/12:
MARIOCAVARADOSE....... creo que la Suran te "tira" 450 km con tanque lleno, asi que tal vez no tengas que entrar en V. Maria para cargar el tanque, porque segun donde llenes, llegas a Rio Tercero que a veces hay y otras no..... pero tenes mas opciones y no perdes tiempo entrando a Va. Maria..... y si no llegas podes entrar en Bell Ville para llenar el tanque y no perdes tanto tiempo.... porque con estos calores que estan haciendo, en la ruta tenes 45 grados o mas y es agotador, ni el AA alcanza para aplacarlo.... el tramo Oncativo - Rio Tercero, esta bueno, con algunos pozos o baches pero transitable.... ojo con los lomos de burros.... y en Cnia. Almada si llueve, OJO que hay una ""descarga de agua"" del pueblo que es un baden profundo.... yo viajo para alla el martes 10, saliendo de Rosario a eso de las 7 am....... un abrazo y suerte !!!!!

Hector 2005 dijo el 7/1/12:
MARIOCAVARADOSE....... supongo que llenando el tanque en las EESS que tenes sobre la AU viniendo de Bs.As. y antes de llegar a la circunvalacion de Rosario, una es la shell y otra una ypf...ambas estan entre Arroyo Seco y General Lagos y no tenes que hacer desvios....... llegas con ese tanque lleno a Rio Tercero..... pero no las busques en el ""buscador de ruta0"" porque no estan todavia anexadas como ciudades alternativas..... ok ??.... un abrazo y nada tenes que agradecerme !!!!!!...... solamente si nos encontramos en VGB, una cervecita artesanal en Rissennnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......

Hector 2005 dijo el 7/1/12:
para el STAFF de Ruta0...... recien me doy cuenta que ni ARROYO SECO ni GRAL. LAGOS figuran en el buscador de ruta...... por lo tanto les pido que los ANEXEN asi pueden CALCULAR para los que viajan de Bs. As. a Cba. el kilometraje y el consumo de combustible, hasta tanto ""terminen de hacer"" el AREA DE SERVICIOS...... muchas gracias !!!!!!!!!!!!!........

fueguino10 dijo el 7/1/12:
Hola Zami2112. La ruta de Calafate a Piedrabuena es muyyyy larga y aburrida. Si vas a ir por ahi te conviene llevar dos auxilios porque es toda de ripio. Son como 250 Kms de nada, se demora un monton y no anda nadie, asi que cuidado!!!. Lo mas recomendable es ir por la ruta 5 de Calafate a Guer Aike y de alli la 3 a Piedrabuena. Son 300 kms mas, pero demoras casi lo mismo que por la otra, es todo asfalto y hay transito mas fluido por si tenes algun inconveniente.

paulex dijo el 15/1/12:
Gracias IMAGINA por el dato!! si en realidad tenemos que llegar a el Faron San Gonzalo para cumplir la promesa de mi amiga, te mande un e-mail para ver si me podias ayudar con las paradas que tendria que hacer por la ruta 40 camino a Usuahia , mi mail es paularamirez_@hotmail.com; si alguien me puede ayudar con sus relatos de viaje mil gracias!! yo voy a hacer el mio esta vez para poder ayudar a los proximos viajeros! Gracias!!

 


 
80 conversaciones. Viendo del 61 al 751... 3 - 4 - 5 - 6

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×