Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


80 conversaciones. Viendo del 46 al 60 1 2 - 3 - 4 - 5 - 6
xelena dijo el 4/1/12:
tincho_zabala: nuestro destino final es Merlo, SL, somos dos matrimonios, cada uno con su vehículo y queremos descansar en Rio IV. Tendría que ser un hospedaje que quede cerca de la ruta, ya que solo pasaremos la noche.En cuanto al precio que sea económico ya que somos jubilados. Gracias por tu generosidad.

xelena dijo el 4/1/12:
tincho_zabala, Merlo SL es nuestro destino. Que quede lo más cerca posible de la ruta para poder hacer el siguiente tramo saliendo temprano. Sería algo tipo parador para viajantes? y el precio lo más económico que se consiga con las comodidades normales. Somos jubilados.Gracias por tu generosidad.

tincho_zabala dijo el 5/1/12:
xelena, averiguo hoy y a ultima hora te posteo algo, ya que no estoy en la zona sino en baires pero te aviso

tincho_zabala dijo el 5/1/12:
xelena, ya tengo algo y esta ubicado a 4 cuadras del acceso a la circunv. de rio cuarto, tiene varias opciones. Habit. doble c/ baño compartido $ 110. c/baño privado $ 150. Monoambiente para 4 personas $ 240. Dpto de un dormitorio para 4 personas 280. Casa Country - Avda. Marcelo T de Alvear 1750 - Bº Norte - Río Cuarto - Tel 0358-4622766 - 4631669.Esta sobre la avenida de acceso norte a Rio Cuarto. el lugar lo conozco por fuera y el barrio es tranqui

lauta33 dijo el 5/1/12:
PAULEX hola, te pueden ayudar en la secretaria de turismo de Ushuaia, telefono 2901- 432000/424550, suerte.

xelena dijo el 5/1/12:
Hola Tincho!! buen día! lo consulto con nuestros amigos, y me mantengo en contacto. Habrá que reservar?, por ahora gracias!!

Surya dijo el 5/1/12:
hola tincho....veo que andás por mi ciudad. Aprovechen los que pueden a Baires en verano: queda "vacía" y se puede disfrutar mejor.

tincho_zabala dijo el 5/1/12:
hola surya, esta super tranqui, pero estoy x baires x cuestiones laborales y tratando de salir lo menos posible afuera... el a.a. esta mejor en la ofc. mañana ya viajo para empezar mis vacaciones. hasta febrero no vuelvo x aca. que disfrutes la costa si tomas ese rumbo yo voy para el valle de traslasierras. nos vemos

IMAGINA dijo el 5/1/12:
PAULEX: vas a ver las cuevas de gardiner??-. es bastante complicado llegar. En vehiculo llegas hasta estancia Moat y de ahi podes contratar caballos con guia o trekking, te copio un enlace para que tengas idea del recorrido. La otra es hacer un tramo por agua.http://ww.fade.org.ar/Secciones/Boletines/ARGENTINA_SUBTERRANEA_26.pdfSuerte y buen viaje !!!

gustavyn dijo el 6/1/12:
Me voy a Bariloche en una semana, alguien me puede recomendar hospedaje en Neuquen , algo que no sea muy caro y con estacionamiento. Gracias!!!!

lauta33 dijo el 6/1/12:
Gustavyn el amigo HECTOR recomienda el hotel Apolo en av. Olascoaga 361 o el circulo de de suboficiales de Gendarmeria en av. independencia 470 de Neuquen.

Hector 2005 dijo el 6/1/12:
querida LAU....... mil besotes para ti y estoy pensando que te ""llega la fecha"" de partida al uru...... feliz viajeeeeeeeee !!!!!!!!!......... OJO que los precios estan CARISIMOSSSSSSS...... comida casera y livina....... te comento esto porque mi hijo mas chico parte con unos amigos a surfear al chuy, en carpa !!!!!....... y se llevan morfi y fernet de aca....... besotes millllllll !!!!!!!!!!!!!

gustavyn dijo el 6/1/12:
Algun consejo para hospedarme si no llego hasta Neuquen? Catriel no me gusto.

Hector 2005 dijo el 6/1/12:
gustavyn...... podes hacer noche en 25 de mayo que tiene un parados ypf con hotel....... pero por los km que tenes, es preferible dormir en neuquen.... recomiendo el hotel del circulo de suboficiales de gendarmeria nacional...... BBB..... suerte y buen viaje !!!!!!!!!!!!!

Ariel2012 dijo el 6/1/12:
Gustavyn, personalmente te recomiendo el Hotel Apolo. Me hospedo seguido alli. Es de los mas económicos considerando que Nequén es una ciudad con hospedajes caros. Tiene habitaciones confortables y un buen desayuno. Está a metros de la ruta 22. Hab doble $ 260. Buen viaje

 


 
80 conversaciones. Viendo del 46 al 601 2 - 3 - 4 - 5 - 6

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×