Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


80 conversaciones. Viendo del 16 al 30 12 - 3 - 4 - 5 - 6
chaia dijo el 2/1/12:
hlb complejo las chacras, terrazas al valle ruta 173 km 21, Valle Grande San Rafael, cabañas con pileta , tranquilidad total. Encargdo Pablo Pineda1137780021. En internet esta la pagina de Terrazas al Valle.- Espero te sirva. Mucha suerte.-

Surya dijo el 3/1/12:
hola tincho: totalmente de acuerdo con tu comentario. Aquí tratamos de resolver situaciones para todos los que queremos recorrer el país tranquilos y seguros. Un abrazo.

tincho_zabala dijo el 3/1/12:
Surya. Buen dia estimada amiga, mis mejores deseos que hayas pasado unas felices fiestas y que año 2012 te brinde todos tus anhelos, y por supuesto.... podamos viajar !!! Un abrazo

tincho_zabala dijo el 3/1/12:
Chaia. gracias igual para vos toda la felicidad. Un abrazo y buenos viajes !!!!

tincho_zabala dijo el 3/1/12:
Hola lauta33, que tengas un excelente año, nos seguiremos viendo x aqui. Un abrazo

hazmat dijo el 3/1/12:
Estimados amigos, no voy a responder a las opiniones intencionadas que se vuelcan aca. Amo Bariloche y sus paisajes (y que hoy no pueden disfrutarse por las cenizas). Simplemente busquen informacion en los links que coloque con anterioridad (sitios oficiales y diarios de la zona) u otros de su eleccion. Me alegra de sobremanera que a hernan1987, no lo afectaran las cenizas, pero asimismo indica que la cantidad de cenizas en el aire era tal, que desde el lago , no podian visualizar los cerros que estan a pocos metros.

hazmat dijo el 3/1/12:
Gracias Danoil por tu comentario. Este servicio tan importante que da RUTA 0 a los viajeros ( y que nos permite ademas expresarnos con responsabilidad, para hacer comentarios e informar a otros viajantes), debe ser mantenido libre de intereses malintencionados.

daonil dijo el 3/1/12:
Totalmente de acuerdo HAZMAT, lo mismo TINCHO y tantos otros que lo unico "malo" que hacemos es brindar info o ayuda a los que quieren viajar a la zona de Bariloche, yo mismo publique fotos donde se ve en el fondo practicamente tapado por las cenizas pero tambien con la gente disfrutando de un hermoso dia. En este momento creo que el mejor reportero es HERNAN y ojala todos los dias sean como los que relata, para el y para tanta gente que viaja a la zona. Yo soy uno mas de los tantos interesados en el turismo, vivo de esto entre otras cosas, pero no puedo negar la realidad, por esto es que no pude quedarme callado, con esto doy por terminado este incidente que creo no da para mas. Te pido disculpas por involucrarte en mi respuesta a ALEXPAEZ, a quien deseo tambien que tenga unas muy felices vacaciones y disfrute al maximo de su estadia en Bariloche, un cordial saludo y Feliz Año para toda la comunidad.

maranda57 dijo el 3/1/12:
Hola gente rutera, este es mi 1er mail, salgo con la familia desde Tandil a 1) Las grutas 2) Bahia bustamante 3) Trelew 4) Ushuaia 5) El Chalten hasta aca estoy organizado donde me recomiendan parar desde el Chalten a Bariloche ? Despues ya me voy a Tandil. Se puede hacer bien la ruta 40 ? Alguna recomendacion ? Gracias Miguel

maranda57 dijo el 3/1/12:
Me falto el Calafate que tambien pararemos

IMAGINA dijo el 3/1/12:
Maranda57: tenes desde Chalten a Bariloche aprox. 2000 km. Tendrias que parar a mitad camino, Caleta Olivia. La ruta 40 con precauciòn se puede transitar, salvo que tengas un auto muy bajo.Recomendaciòn: hay tramos con muchos guanacos en la ruta, tene cuidado porque de lejos no se ven y saltan al medio de la ruta. Tratá de no viajar de noche.Cruce en balsa, llegà bien temprano porque tenes que pasar las aduanas y si hay cola te demoràs un monton. Llevà la libreta de matrimonio (si tenes hijos menores).Buen viaje !!!

maranda57 dijo el 3/1/12:
Imagina (siempre tan amable) segun lo que marca Ruta o desde El Chalten a Bariloche tengo1486 Km.Es asi no ? Caleta Oliva esta en ruta 3 y si estoy en la 40 (El chalten), me parece que tanto ayudar te mareasye. Podras responderme nuevamente, gracias

maranda57 dijo el 3/1/12:
Imagina Mi pregunta es desde el Chalten (cerro Fitz Roy) a Bariloche por la 40 donde me recomendas parar. Son muchos kilometros sin ruta ?

IMAGINA dijo el 3/1/12:
Maranda57: mil disculpas, es verdad està en ruta 3. Desde Chaltèn a Perito Moreno tenes tramos de ripio y un poco de ruta (consultà en www.ruta40.gov.ar y te indica el estado de la misma). Perito Moreno a Rio Mayo en obra, y Rio Mayo a Bariloche todo asfalto. Podes consultar el parte diario en este enlace http://agvp.gov.ar/PartesDiarios/ParteNacionales.htm.Considerando que el tramo de ripio te lleva el doble de tiempo recorrerlo, calculà parar en Perito Moreno. (Chaltèn-Perito: 10 horas). (Cabañas Teushen o las que están al lado de la Petrobras de la ruta que va a Los Antiguos).

huggogimod dijo el 4/1/12:
PIEDRA DEL AGUILA, desde ayer las 3 estaciones de servicio no tienen naftas, hay turistas varados.

 


 
80 conversaciones. Viendo del 16 al 3012 - 3 - 4 - 5 - 6

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×