Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento























Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Alojamientos en Bariloche


1264 alojamientos. Ordenado por Listado | Resumen | Mapa

desde $8876

Charming Luxury Lodge & Private Spa Bustillo km 7,500 | (0294) 446-2889 y 446-1012

El Charming Luxury Lodge & Private Spa ofrece bungalows exclusivos con vistas al lago Nahuel Huapi, a solo 12 km de la estación de esquí de Catedral. El establecimiento tiene habitaciones de lujo con bañera de hidromasaje privada. El spa incluye una piscina climatizada al aire libre. Las habitaciones del Charming Luxury Lodge & Private Spa disponen de balcón con unas vistas impresionantes al lago, TV de plasa, minibar, suelo de baldosa y techo de madera a dos aguas. La mayoría incluye home cinema y un spa privado con terapias aromáticas y de ozono. Las habitaciones también tienen chimenea de piedra y calefacción radiante. El establecimiento ofrece clases de esquí, equipos de esquí y guardaesquíes. El spa dispone de hammam, sauna y 2 bañeras de hidromasaje. En el Terrazas Shopping podrá acceder de forma gratuita a un salón de esquí donde podrá recibir clases de gimnasia antes y después de esquiar, utilizar las taquillas y disfrutar de una taza de chocolate caliente. También se puede montar a caballo, hacer piragüismo y alquilar una bicicleta para recorrer la zona. Todos los días se prepara un desayuno buffet. El restaurante ofrece cocina internacional. Además, hay zona de parrilla de uso común. La recepción está abierta 24 horas y organiza un servicio de enlace con el aeropuerto Luis Candelaria, situado a 20 km. El Charming Luxury Lodge & Private Spa se encuentra a 12 km de la estación de esquí de Catedral y a 7,4 km del centro de Bariloche.

desde $2427

Los Juncos Patagonian Lake House Av Bustillo 20063 | (0294) 444-8485

Los Juncos Patagonian Lake House ocupa una casa de estilo alpino con encanto situada frente al lago Nahuel Huapi. Alberga un jardín extenso y un huerto ecológico. Además, hay conexión WiFi gratuita y se sirve un desayuno, también gratuito. La casa dispone de restaurante, bar y guardaesquíes. Todas las habitaciones de Los Juncos presentan una decoración personalizada con muebles de estilo rústico y cuentan con baño privado con secador de pelo y ropa de cama de gama alta. Todos los días se sirve un desayuno continental. Los dueños del establecimiento preparan el té y sirven una cena de 3 platos elaborada con productos de la huerta en el comedor con vistas al lago. El bar sirve vinos argentinos, y se elaboran platos vegetarianos bajo petición. Este establecimiento alberga un salón con vistas al lago y un jardín. Proporciona reproductores de DVD y ordenadores portátiles, y ofrece clases bilingües de cocina y sesiones de masaje. Asimismo, Los Juncos ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas y puede organizar actividades como esquí, equitación, rafting, piragüismo, vela, senderismo o ciclismo de montaña. Se facilitan servicios de lavandería y de guardería por un suplemento. Los Juncos Patagonian Lake House se halla a 3 km del cerro Campanario, a 5 km de Puerto Pañuelo y del parque nacional Llao Llao, a 31 km del aeropuerto internacional Teniente Luis Candelaria y a 20 km del centro de la ciudad.