Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
tiokani dijo el 18/4/07:
El 17 de Abril del 2007 iba de Buenos Aires rumbo a San Pedro y paramos en la EESS perobras que está sobre la Panamericana porque me quedaba poco gas oil. Tengo un Escort diesel y de acuerdo al manual carga 56 litros de combustible. "Tenía poco gas oil" significa que el marcador estaba en le medio entre el vacío y la primer línea. Me quedaba para unos cuantos kilometros màs.Me dejaron sorprendidos porque cargaron 64 litros y algo màs y el surtidor segía corriendo. ¡Pagué mas de cien pesos en gas oil! lo que nunca me sucedió. Si bien cueta un poquitito màs que en le gran Buenos Aires... tampoco es para tanto.Viejeros: Si llegan a parar allí, ¡contolen lo que cargan!

tiokani dijo el 24/5/07:
Bueno, soy el mismo Tiokani del comentario de gas oil del Pertobras que está sobre la Ruta. Después de unos días de la carga, el auto comenzó a bibrar en ralenti y perdió reacción. Hoy confirmé que tenía agua cuando cambié el filtro de gas oil.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×