Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


33 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2 - 3
hturner dijo el 29/5/09:
El fin de semana anduve por Balcarce y quise visitar la Estacion Terrena con mi familia, pero la gente de Gendarmeria me informo que no se puede ya que no estan permitidas las visitas salvo que trabajes en Telefonica.Alguien sabe como puedo hacerlo?

IMAGINA dijo el 15/4/12:
Hace 57 años que "Mercedes" con Fangio al mando de su " flecha de plata" ganó en Fórmula 1. Hoy gana nuevamente después de un prolongado retiro de la F1, . Fue muy emocionante que televisaran tambièn el triunfo de nuestro GRAN CAMPEON !!!!

IMAGINA dijo el 22/5/12:
Balcarce un destino muy atrayente para los que como a mí les gusta el automovilismo. El Museo Fangio es impactante !!! Como en todos lados siempre existe un recomendado a la hora de almorzar o cenar: Restaurant parrilla Ruta 55, excelente en calidad de atención y comida. Nos atendió Raúl, todo lo que nos sugirió estuvo más que bien,(luego nos dijo que era el dueño). Seguramente no estudió MKT, pero a su trabajo le pone tanta dedicación y pasión que no dudas en regresar. Realmente este lugar superó nuestras expectativas.

Hector 2005 dijo el 23/5/12:
.... querida IMAGINA....... por lo que haz escrito veo que te ha ido de maravilla ..... viste lo que es ese museo para los "" fierreros ""........jaja.... ya haz pensado que vas a ""redactar"" ???... recorda mi anecdota con el Chueco....... y te puedo ampliar sobre "otro" desconocido de la epoca de Fangio que fue Alfredo Pian de la ciudad de Las Rosas, prov. de Santa Fe... que ahi, tambien tengo comentarios que hacerte..... feliz dia !!!!!!!!!!!!!!....... Hector

IMAGINA dijo el 23/5/12:
Hector2005: cuando escriba la nota tendré en cuenta tus comentarios. Gracias !!

Hector 2005 dijo el 23/5/12:
... querida IMAGINA...... avisame en donde saldra publicadaaaaaaaaa !!!..... y cuandoooooo que me haz puesto ansiosoooooooooo....... jajajaja....... que tus neuronas reflejen la realidad vivida !!!....... te lo digo desde el corazon...... besitooooosss !!!

IMAGINA dijo el 23/5/12:
Hector2005: no se si la publicarán, pero seguro la compartiré. Voy a tratar de reflejar la experiencia y trasmitir lo que sentì en ese momento. No me traslades la ansiedad!!!! porfi.

Hector 2005 dijo el 23/5/12:
..IMAGINA... se que vas a "dibujar" tu experiencia como nadie....... es mi presentimiento.... solo SÉ vos misma..... TE TENGO FEEEEEEEEE........ arribaaaaaaaa que la publicaran.... un fuerte abrazo cariñoso para que mi fuerza te llegue !!!.......... besitossssssss !!!!!!!!!!!!!!

IMAGINA dijo el 24/5/12:
Hector2005: ya tengo el borrador de la nota, por favor enviame a mi mail tu anecdota con el chueco, trataré de incluirla si no es muy extensa. (imagina3112@hotmail.com) Gracias !!!

Hector 2005 dijo el 24/5/12:
...IMAGINA.... ya "partio" el email a tu casilla...... besitos, buenas noches y que sueñes con los angelitosssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!

Hector 2005 dijo el 26/5/12:
..... IMAGINA... viendo tus fotos del museo del Chueco, me acorde del ""amor"" que le tienen en Alemania a Fangio.... y en Mercedes casa central.....ni que hablar......... en la puerta de entrada al edificio esta la estarua de Fangio junto al auto de F1...... eso me habia olvidado....... besitos y buen finde !!!!!!!

Hector 2005 dijo el 26/5/12:
... CHONETE.... fijate en mis comentarios que le deje a OLIVIA2012... porque ahi hay tambien bastante info sobre la ruta, hospedajes, y lugares para visitar y conocer.....

IMAGINA dijo el 26/5/12:
Hector2005: si, está la réplica en miniatura en el Museo. Imagino lo que debe ser en tamaño real. Voy a tener que cambiar el formato si sigo agregando !!!. Gracias por tus aportes y buen finde para vos también.

chonete dijo el 27/5/12:
Hector 2005 se ve que tenes experiencia en viajes , ya mande a otras cabañas mas , vamos a ver que me contestan . cual ruta sera conveniente???? , tus comentarios son de mucha utilidad , estamos en contacto, buen domingo!!!

Hector 2005 dijo el 27/5/12:
...CHONETE.... la ruta mas conveniente y es la que uso normalmente, aunque vos salis de Campana y yo de Rosario, es la siguiente.... pone en el buscador de ruta de acuerdo a lo que escribo..... Campana - Trenque Lauquen - Santa Rosa - General Acha - 25 de Mayo - Neuquen - Piedra del Aguila - Bariloche..... desde Campana a Neuquen tenes unos 1.100 km....... y te quedan de Neuquen a Bariloche unos 400 km... que saliendo a las 8 de mañana, mira que alla a esa hora es de noche todavia.... llegan al mediodia y comen a la vera del lago que tienen muchos lugares preciosos para disfrutar la comida y la vista y despues se van a la cabaña....... no se que auto tienen pero para cargar combustible en Trenque Lauquen...en Santa Rosa.... en General Acha.... 25 de Mayo.... Neuquen.... despues salen con tanque lleno de Neuquen y cargan en Piedra del Aguila.... ok ??? .... cualquier cosa estoy disponible !!!......

 


 
33 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2 - 3

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×