Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
Isleo dijo el 27/12/14:
Quisiera saber el estado de la ruta 29 (tomada a la altura de la 41) y del camino de la 226, destino Mar del Plata, y si cuenta con Estaciones de Servicio para algunas paradas. Gracias.

desconocido46 dijo el 27/12/14:
Amigo isleo:estacion de servicio YPF(excelente),tienes en el cruce de RP41 y 29,cuando doblas hacia la derecha,que es Belgrano,luego no hay mas hasta la 226 (Balcarce).-En cuanto a la 29,ruta normal,excepto un tramo con pozos,con cuidado,entre Ayacucho y la RP 74.-En sintesis trayecto total es recomendable.Hay Puesto Policial,creo que es Casalins,pero son muy atentos.-Radar,pase en noviembre,ultima vez, y no habia.-Ah.en la 29,hay un lugar para parar,yendo a la derecha,es un almacen de campo,con baños muy bien higienizados.-Que disfrutes Mardel,y cuidate,de los demas,en la ruta.-

Isleo dijo el 27/12/14:
Muchas gracias por tan buena informacion y predisposición. Tendré en cuenta todos estos datos. Gracias nuevamente. Saludos y abrazos.

dirconsultas dijo el 13/12/15:
Hola, podrían actualizarme sobre el estado de estas rutas? es para hacerlo a fin de diciembre. Gracias!

desconocido46 dijo el 16/12/15:
Amigos: hace hace 4 días regrese de Mar del Plata.- Mi recorrido porque me es útil: RN 226, excelente.- RP.29, un tramo corto tiene pozos (entre rutas 50 y 74).- RP 41, piso muy bien, excepto frente al acceso a Mercedes que esta MUY MAL, mucho cuidado allí, las banquinas el pasto supera altura de auto mediano, la recorri hasta SA de Areco.- Mi humilde aporte.-

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×