Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
pety dijo el 13/12/07:
quisiera informacion si alguien dispone, de alojamiento si lo hay , entre bajo caracoles y el chalten

bbgol dijo el 28/12/07:
que tal ,Desde Perito Moreno a Bajo Caracoles son 128 km. de ripio en buen estado. Bajo Caracoles es necesario tenerlo en cuenta como lugar de aprovisionamiento o descanso,tiene servicios, 1 hotel, almacén y combustible.Sino tenes Gobernador Gregores,si bien no está sobre la ruta 40, es el mayor centro urbano de la zona.Hay alojamiento y servicios.Desde aca tenes unos 206 km hasta el cruce con la 23, después de pasar Tres Lagos, que te lleva a El Chaltén.Buena suerte

AgusSJUEZE dijo el 16/9/08:
Hola Me gustaria saber si contas con alguna manera de contactarme con el hotel de Bajo Caracoles. La idea es ir a visitar la Cueva de Las Manos.. tenes informacion al respecto, has estado por alli

Orlinda dijo el 17/10/08:
Hola a todos, me gustaria saber como contactar con el hotel de Bajo Caracoles y si hay algun otro alojamiento en el lugar. Mi direccion electronica es orlindar@hotmail.com Muchas gracias. Orlinda.

RUTER69 dijo el 28/5/12:
Versiones de Bajo Caracoles indican que YPF,no vendera mas combustible en esa ciudad, por habilitacion vencida, seria bueno si algun viajero puede confirmarla porque es un lugar estrategico para movilizarse.

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×